viernes, 26 de junio de 2009

gracias y buen finde

gracias a todos por vuestras opiniones y muestras de apoyo aun que me repita mas que el ajo

nada de esto seria lo mismo sin este equipo maravilloso que si vernos podemos transmitir

nuestro apoyo a quien quiera meterse en este tema de perder peso .

hasta el proximo viernes no me pesare no me gusta estar muy pendiente de la bascula

total en dos dias poco canbio tendre.

os deseo un muy buen fin de semana y cuidadin con los desmadres. si os vais a

desmadrar que sea por un verdadero manjar.

que se note el esfuerzo jajajajjaajaj

el viernes pasare el reporte de mi semana


un beso fuerte

martes, 23 de junio de 2009

Toma! Toma! Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Hola mi gente bella, que tal estais?

Ya con el veranito encima, que bueno! y los dias de sol la verdad que animan mucho. Ayer me lleve un disgusto, me pese en la pesa del gim porque no me dio tiempo de ir a NH y, madre mia!! casi me muero del disgusto: pesaba un kilo mas!!. Entre al gim arrastrando mis pies y mi alma, en fin, se lo conte a mi entrenador y me dijo que esa pesa estaba loca no, loquisima; de hecho la pensaban quitar por que se le piraba la pinza. Aun asi no cante victoria, por que una tiene que ser sincera: esta semana algun caprichito me di, pero no para subir un kilo ademas la ropa, vamos que no me la pongo: me la cuelgo.

Total esta mañana voy a NH con mi carita de no haber roto un plato o lo que es lo mismo de no haberme comido un bollo jajajajjaajjaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ADIVINAD!! HE PERDIDO DOS KILOS EXACTOS!! LA NUTRICIONISTA ME PREGUNTO que si me habia pasado con el choque de la sandia y yo le dije nooooooooooooooooooooo!!!!

Me he portado muy bien mentira cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi teoria de semejante perdida es la siguiente: el deporte hace que cualquier capricho que te des pase desapercibido.

Ademas he tomado una decision y mi nutricionista lo acepto asi que no estara mal del todo: siempre me peso los lunes o martes como hoy, pero de aqui en adelante sera los viernes

PORQUE? porque pienso pasar de la dieta el fin de semana: asi el lunes retomo mi rutina y si he ganado algun gramillo el finde tengo hasta el viernes para perderlo, total el finde es cuando se cometen los pecados. Que os parece? esta semana no tengo choque pero hare el del gazpacho


PESO INICIAL 110.50


PESO ACTUAL 93 700


kilos perdidos 16.80



UN BESO ENORME A TODOS ENERGIA POSITIVA Y ANIMOS

martes, 16 de junio de 2009

De subidas va la cosa!

Hola mis niños y niñas!

Despues de dos semanitas sin postear regreso al ruedo con el mismo peso, eso si, con menos grasa. Ya sabeis, entre la regla, el calor, la retencion de liquidos, etc... la semana pasada perdi 300 gramos y esta semana los recupere. La nutricionista dice que son liquidos pero, digo yo que algo tendra que ver algun que otro homenaje que me he dado.

Por que si hace unos dias pregonaba mi libertad, esta semana he estado en la carcel !ojitoooooooo! ha sido una entrega voluntaria (jajajajajaj): me entregue a unos deliciosos donuts, a unos huevos fritos con pan. Afortunadamente para mi no tengo ferias como la de Mijas que yo sepa por que entonces me condenan a cadena perpetua.

En fin, 300 gramos arriba o abajo no me preocupan, me encuentro estupenda, desprendo encanto por donde voy. Asi como yo me siento creo que me ve la gente, ademas el ver gente que hace mucho que no ves y solo escuchar guapa por aqui y guapa por alla y que bien estas pues compañeros: es un subidon de la leche.

Desviandome del tema quiero colgar algunas fotos del antes y el despues, pero no se como hacerlo haber si un alma caritativa y buena me hecha una mano, quiero saber vuestras opiniones. Colgare fotos en ropa y en traje de baño, vais a tener tela de donde cortar jejejejeejejeje.

Pasando a otro tercio, el 27 de Julio me marcho a Irlanda del todo y tengo una movida muy grande: tengo dos perros e Irlanda , Malta y Reino Unido piden documentos por un tubo y una cuarentena de seis meses, asi que estoy buscando guarderias que se encarguen del papeleo. Para que tengais una idea, el primer presupuesto es de 7000 euros con lo cual la cosa esta bastante chunga: se aceptan opiniones.

Y para terminar os cuento que mis niñas han marchado por un mes a Colombia a estar con mi madre, asi que estoy en casa mas sola que la una, con mis perros, mis cajas de mudanza, mi marido al telefono y, por supuesto, vuestras historias que disfruto mucho al leer, asi que ajo y agua.

Peso inicial 110.50


Peso actual 95.700


Bueno mis valientes guerreros (as ), un beso enorme

sábado, 6 de junio de 2009

EL VALOR DE SER LIBRE

Hola mis niños! Hace algunos días que vengo haciendo esta reflexión, aunque no la he posteado hasta no estar segura. Ahora lo estoy: Soy Libreeeeeeeeeee!

Soy libre porque ahora salgo a la calle y no pienso en sentarme en la primera panadería que encuentre y llenarme de bolleria.

Soy libre porque ahora puedo pasear con una botella de agua en la mano y una pieza de fruta en el bolso sin que eso me haga sentirme angustiada por estar a dieta.

Soy libre porque me he liberado de mis malos habitos alimenticios, de refugiarme en la comida cuando algo no andaba bien

Soy libre porque he salido de discotecas y no necesito llenar mi sangre de copas y copas de alcohol sin un porqué

Soy libre porque reconocí que tenía un problema y le puse remedio

Soy libre porque ya no tengo miedo de ver autenticos manjares y solo comer lo que me apetezca sin esa gula que me caracterizaba como si fuese el día del juicio final

Los lunes ya no son una excusa para empezar las tantas dietas abandonadas a lo largo de la semana, ahora los lunes son simplemente Lunes, comienzo de semana, pero no de mis decisiones.

Soy libre para disfrutar de la vida, la naturaleza, el sol, el aire ... Y estoy feliz por ello.

Me he liberado y espero que sea para siempre.

Comienza una nueva etapa de mi vida y, creo que estoy preparada para enfrentarla: si he podido con los kilos me puedo poner al mundo por montera, he resurgido como el ave fenix

Y nada de esto hubiera sido posible sin este maravilloso blog y la gente que está detrás de él. Os debo gran parte de mi libertad, saber que estais siempre cuando os necesito me ha ayudado a levantarme cuando lo creía todo perdido.

Ya no me escondo a lamer mis heridas, soy mas fuerte, mas consciente, mas humana sabiendo y conociendo otras historias, unas más dificiles que las mias, y otras por supuesto mas faciles, pero todas con un mismo objetivo: la libertad.

Pero aquí estoy con treinta y seís años y quince kilos menos, cuando ni yo misma confiaba en que lo lograría, fue entonces cuando os conocí y empezó la aventura. Ya son casi cuatro meses y la primera meta está cerca, muy cerca, es por eso que hoy me siento libre.

Un abrazo mi gente bella!

Disfrutar del finde!

lunes, 1 de junio de 2009

KILO SETECIENTOSSSSSSSSSSS

ESTOY PLETORICA Y MUY CONTENTA HOY LA BASCULA ME HA DADO UNA GRAN ALEGRIA UN KILO SETECIENTOS GRAMOS OLE OLE Y OLEEEE
SI SEÑOR ESTA SEMANA COJI EL TORO POR LOS CUERNOS Y BUENO ESTOS SON LOS RESULTADOS. NI RETENCION NI HISTORIAS PARA NO DORMIR CREO QUE ME HA VENIDO MUY BIEN LAS DOS INFUCIONES DIARIAS DE COLA DE CABALLO QUE TOMO UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE SABE A RAYOS PERO ELIMINAS BASTANTE. MI ALIMENTACION LA VERDAD QUE LA HE CONTROLADO MUCHO
MUY SANO PERO SIN UNA DIETA DEFINIDA ESO SI EL FINDE HE ESTADO TRES DIAS DE TERRAZAS CON SUS RESPECTIVOS APERITIVOS. OS PREGUNTAREIS Y AUN ASI HAS ADELGAZADO ? PUES SI , PERO CREO QUE TODO ES POR LAS TRES HORAS DIARIAS DE GIM ESTA SEMANA HE IDO TODA LA SEMANA DE MARTES A DOMINGO QUE BESTIA!!!!!!!!!! PERO VALIO LA PENA ESTA SEMANA NO ME HAN MANDADO NI CHOQUES NI NADA, DIETA AMPLIA. AVER SI NO ME LO TOMO MUY A PECHO Y ME ZAMPO UN CHULETON COMO ES AMPLIA JAJAJAJAJAJAJJ
BUENO LA COSA QUEDA ASI

24/02/09 110.50

01/06/09 95.700

KILOS PERDIDOS 14.800


BESITOS A TODOS POR CIERTO ME LLAMARON DE LA EMBAJADA DE IRLANDA
TENGO VIA LIBRE PARA CIRCULAR POR TRRITORIO IRLANDES