jueves, 23 de julio de 2009

CON VEINTE KILOS MENOS

Hola mis chicos y chicas!!!

Llego el momento de partir hacia Dublin. Durante una temporada necesito tiempo para buscar colegio para mis hijas, instalarme en un pais extraño dehabla inglesa, de aprender ingles en una de tantas academias, tantas cosas... Por eso he decido despedirme del Blog, mas no de vosotr@s, por algun tiempo hasta que me haga con los horarios y la forma de vida.

GRACIAS A TODOS!!!! A dia de hoy llevo 20 kilos perdidos pero en las dos ultimas semanas no he hecho mucho, en fin, con los nervios del viaje ya es suficiente.

Seguire leyendo cuando pueda y cuando regrese, os pondre al dia de todo.

EL concurso sigue en pie, a la vuelta dare las bases del concurso.

Que tengais un buen verano, disfrutad de la vida y de lo bello que ella nos brina!!!

Hasta pronto amigos!!!

jueves, 9 de julio de 2009

Besos desde Dublin!!

Hola mis amores!

Como me conoceis, no? Si, es verdad, queria publicar algo y al final es lo que me ha salido: un enlace roto. Pero sabeis que me hace tanta ilusion? ... Saber que estais ahi, por cierto, si el infierno existe yo ya estoy en el gastronomicamente hablando: No me pesare la proxima semana porque tengo miedorrrrr

Ya os contare que tal por Dublin. De momento estoy con la casa de aqui y tanteando un poco el terreno: la verdad, no hablar ingles te hace sentir un poco extranya, pero la gente es muy amable. Me voy a inventar un concurso, todavia no se de que, para que 2 de vosotras os ganeis un vuelo a Dublin.. Os imaginais que subidon? La verdad es que con muchas de vosotras tengo afinidad y no quisiera perderla, creo que de aqui he sacado algo muy positivo: asi que le dire a mi marido haber que nos inventamos para las bases del concurso.

Un beso enorme!!!!

(Hoy desde Dublin, manyana desde cualquier lugar el mundo)


viernes, 3 de julio de 2009

Los milagros no existen

Hola mis niños y niñas!!!

Vaya calor que hace upffffffff!!!!!!!!!! Esto es un horno.

Bueno hoy a tocado nutricionista y hemos perdido la no despreciable suma de un kilo seicientos!!. Ya ni lo celebro, creo que es el fruto de todo mi trabajo y mi buena conducta, asi que las cosas quedan asi.

El miercoles me marcho a Dublin por unos ocho dias a terminar de finiquitar cosas para el viaje, estare de vuelta el miercoles siguiente y espero no ganar peso.

Hoy por fin es viernes y sabeis lo que eso significa: Libertad para disfrutar de algun capricho con moderacion. Asi que estoy pensando que hare, con lo sola que me encuentro, pocos planes puedo hacer, asi que de momento estoy entre un helado o, una gran coliflor con bechamel que me encanta, y alguna cervecita bien fria.

Sigo con mis tres horas diarias de entrenamiento en el gim y ya no tomo viales, solo unas pastillas a base de piña para la retencion de liquidos.

Sin choques y nada de nada, la despedida de NH se acerca con casi veinte kilos fuera de mis carnes. Me ha llegado el momento de seguir sola, y tirar de todo lo aprendido en estos cuatro meses: lo importante para mi es que vosotros seguireis acompañandome para lo que queda.

Le he pedido a mi marido que me compre una pesa como dios manda para hacerme yo mis seguimientos semanales cuando ya este en dublin.

Bueno creo que no se me olvida nada, un beso enorme y lo de siempre (ser buenos y si vais a ser malos que sea por algo bueno)


BESOS


PESO INICIAL 110.5 24/02/09


PESO ACTUAL 92. 3 3/07/09


KILOS PERDIDOS MUCHOS............ y los que quedan!!!!!!!!!