miércoles, 30 de diciembre de 2009

LO MAS.........2009

Lo mas emocionante: Ir a Dublin sola por primera vez sin hablar ingles :)


Lo mas emotivo: Mi segundo viaje a Dublin, con mis hijas y nuestras vidas metidas en tres maletas. Las veia tan nerviosas que me preguntaba si estaba haciendo bien; como si de una senyal se tratase, la chica que compartia asiento conmigo en el avion era profesora, llevaba un grupo de intercambio de adolescentes y me pregunto: vacaciones?Le dije que si, indefinidas y me dijo que era la mejor decision para mis hijas y me puse a llorar

Lo mas doloroso: Dejar mis perros, mi hermana y mi vida en Espanya junto con la entrada de Nenufae cuando la dejo su novio: fue empatizar y ponerme en su lugar, hasta llore.

Lo mas sorprendente: Mi capacidad para perder kilos y ejercitarme. Nunca lo habia hecho.

Lo mas triste: Lo mismo que lo mas doloroso: mis perros y mi gente: nenufar.

Lo mas gracioso: Mi viaje a Ibiza con mi directora de oficina y amiga; nos reiamos de todo ypor todo fue genial.

Lo mas preocupante: Mi hija Geraldin, ya os contare el porque.

Lo mas feliz: Tener una familia que te quiere y el nacimiento de mi sobrino.

Lo mas conyazo: Que todo al que le digo que vivo en Irlanda me diga "y que?...mucho frio?" Pues mira, lo del frio es lo de menos :)

Lo mas extranyo: No tengo nada extranyo que yo recuerde y que se pueda contar aqui jajajajajajajaja

Lo mas inteligente: Perder peso y abrir el blog.

Lo mas curioso: Que despues de tantos anyos jugando a la loteria en mi oficina, precisamente este anyo tocase.

martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz 2010!!!!!!!!!!!!

Hola mi gente bella!!

Aqui estoy como siempre, sin muchas cosas que contar, deseando que acabe todo esto pronto y poderme centrar en el deporte y mi vida diaria. He estado dos dias metida en la cama sin salir y con las luces apagadas con el unico apoyo de mi marido y mis hijas, tengo muchos canbios de humor pero en estas fechas lo he notado mas y el tiempo tanpoco me ayuda mucho: hoy eran las once de la manyana y estaba super oscuro!

Hoy me he pesado y estoy en 86,300: era de esperar. Todavia queda la cena de fin de anyo y para de contar y de comer, dicho sea de paso. Necesito recargar las pilas y sentirme bien con todo lo que tengo: ultimamente siento que no pertenezco a ningun lugar: hasta los 20 anyos sabia donde estaban mis amigos y donde estaba mi sitio,
ahora no lo se. Cuando voy a colombia no me siento parte de esa tierra pero estoy feliz por estar con mi madre y mi familia, pero ya no hay amigos que visitar: sus vidas han canbiado o simplemente ya no estan. En espaya tengo amigos, mi circulo social, pero realmente gente que piense en mi y me quiera los cuento con los dedos de las manos. Aqui en irlanda, nada de nada, solo companyeros de estudio. Como hecho de menos las charlas con las amigas donde te contabas todo, donde saliamos a divertirnos y nada importaba, donde el telefono no paraba de sonar con miles de planes, madre mia he de reconocer que todo ha cambiado pero yo me he quedado igual: valorando los amigos , las reuniones en casa, las borracheras, las lagrimas por lo que a tus amigos les sucedia; ahora estoy tan lejos de todos y de todo aquello que hecho de menos volver a tener mi pandilla: cambiaria todo lo que tengo por sentirme parte de algo, de que sirve tener todas las comodidades que da el dinero si no tienes lo mas importante:
la gente que quieres a tu lado. Cuando los veo, soy la amiga que vive fuera y solo hay sonrisas y buenos momentos pero hecho de menos compartir lo bueno y lo malo pues eso hace parte de la vida.

A dos dias de que se termine este anyo quiero desearos un feliz anyo 2010, deciros que os quiero un monton, me habeis apoyado tanto y lo haceis cada dia y soy feliz siempre que entro y os veo. NOS VEMOS EN ENERO!!!!!!!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Se me fue el gordo!!!!!!..................



Fotito navidenya de esta mayana al lado de mi chimenea, que tal lo habeis pasado? Mucha comida me imagino, no? Bueno yo solo posteo para contaros que este anyo me casi me toca el gordo!!! Les toco a todas mis compayeras de oficina, no se si sabiais que trabajaba para grupo marsans y todos los anyos cojemos decimos para cada una. Este anyo me mude a irlanda y a pesar de que las vi en noviembre, no me acorde de pedir que me guardaran uno, asi que toco a todas 300.000 por cabeza!!!! y una compi tenia tres decimos!!! Asi que estan felices, me han invitado a un viaje con todo pagado, quizas a estados unidos o el caribe :). Las quiero mucho y soy feliz por ellas pero me he quedado con la miel en los labios. Ayer estaba hablando con ellas y me contaban sus planes: hipoteca, comprar un piso y una de ellas se casa en noviembre pensaba hacer un estados unidos y caribe de viaje de novios pero ahora se marcha a polinesia francesa (bora bora) que delicia!!!!!. Pues eso mi familia bloguera

Un beso enorme de vuestro chocolatito navideyo

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LLEGO LA NAVIDAD



la felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.
no sueyes tu vida, vive tus sueyos. que vuestras vidas se llenen
de FELICIDAD, AMOR, SALUD, y que todos vuestros sueyos se cumplan
es un deseo de vuestra amiga que aun sin conocerlos os siento
muy cerca de mi corazon.

os quiero FELIZ NAVIDADD

domingo, 20 de diciembre de 2009

Carta a los reyes magos



Queridos REYES MAGOS,

Aunque esta tradicion es nueva para mi, me gusta mucho esperar vuestra llegada. Este anyo ha sido muy especial para mi, lleno de muchos cambios y sactisfacciones, todo lo que he emprendido me ha salido bien, asi que solo me queda daros las gracias y esperar el proximo anyo ser merecedora de tantas bondades. Pienso que soy una buena persona: intento ayudar a los demas, dandolo todo por quien me nesecite y eso se ha notado en todo lo bueno que me pasa.

Este anyo quiero pedir, que mi matrimonio siga manteniendo esa frescura y ese amor que nos caracteriza, y hacer posible que cada anyo me haga mas viejita al lado del hombre que la vida tubo bien asignarme; tambien quiero pedir por mis hijas, sobre todo por la mas pequenya que es una adolecente que a veces se comporta de una manera que no entiendo y quiero poder entenderla y tener mas paciencia. Me gustaria que no hubiera tanto abandono de perros y gatos y animales en general, me hace mucho danyo ver como los animales sufren. Pido por mi gran familia bloguera, que son muy importantes en mi vida y que quiero seguir compartiemdo muchas mas vivencias juntos. Ya para terminar quiero el proximo anyo estar en mi peso perfecto: ochenta kilos

Este anyo no os pido nada mas porque tengo mas de lo que esperaba.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y que viva el turron!!!!!




Estoy poseida amigos mios!! Poseida por el espiritud del hambre!! No estoy comiendo, estoy TRAGANDO!! ay madre! cuando me suba a la bascula... Solo lo pienso, pero no tengo arrepentimientos: pienso que aun que gane tres kilos no se me notaran mucho. Asi de tranquila ando, pero es que me he puesto a pensar que es una navidad sin sus dulces y aunque no estoy comiendo dulces navidenyos especificamente, estoy comiendo dulces a granel: vamos lo que se me cruse en el camino... una vaca :) Pero tranquila mi gente no estoy estresada ni deprimida: cuando termine todo esto tendre un mes de enero intensivo, propositos de anyo nuevo y ademas tendre mas kilos que bajar y compartir con vosotros, bien!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que no es excusa, pero seria mentira decir que me estoy portando bien, si algo tenemos en este blog es que no nos mentimos, asi que bueno, creo que estas navidades es lo que hay.

Hace casi un anyo pesaba 110,5 ahora 84 (o a saber, porque no me he pesado :) ). Estoy mentalizada y podre con ello; Por cierto mientras escribo me estoy bebiendo un roncito jajajajjaj

Empezare a hacer mi carta a los reyes y pedire por todos vosotros y tanbien pedire que el anyo que viene quiero conocer algunos de vosotros: una propuesta de nuestra nenufar. Tambien queria desearle una feliz navidad a nuestra ex bloguera del duro camino: no estamos en este camino por gusto pero desaparecer sin ni siquiera decir adios a la gente que te acompayo en esta lucha, es dificil de entender: solo se recoje lo que se siembra. Espero que donde este su camino ya no sea tan duro ni tan vacio. Lo siento pero me implico tanto con la gente que luego me cuesta entender ciertos comportamientos solo por lealtad a uno mismo, en fin, solo quiero pedir a los reyes magos que si algun dia os marchais del blog por lo que sea, no olvideis decir adios o por lo menos un hasta pronto.

Ahora voy hacer el meme que ha propuesto nuestra amiga Adios Alicia en el pais de las maravillas, lo siento pero como ahora traduzco todo lo que veo:

2005 Me caso con el hombre mas maravilloso de mundo
2006 Vienen mis hijas de mi pais de origen
2007 Estudio un modulo de turismo
2008 Empiezo a trabajar en una buena empresa
2009 Me mudo de pais, tengo un sobrino, me compro una casa, aprendo un nuevo idioma, pierdo casi treinta kilos y os conozco a vosotros. Este ha sido un anyo verdaderamente importante.

2010 ?????????????????????????????????????????????????????????????

Estos han sido resumidos mis ultimos cinco anyos, pero en medio han habido muchos viajes, amigos, vivencias, eso si, ninguna pena, ninguna perdida grave. Todo alegrias algun mal momento pero sin ninguna consecuencia.

Besos mis valientes os quiero mucho!!

martes, 15 de diciembre de 2009

Para mi Melyyyyyy



Gracias amigos!!

Gracias por que cada mensaje vuestro me ha hecho ver lo afortunada que soy: son las fechas, es algo nuevo para mi pero no voy a dejar que me afecte tengo lo mas grande que son mis hijas y mi esposo, salud, tranquilidad material, un monton de kilos menos y encima tengo un equipo fabuloso que sois vosotros. Quien quiere mas motivos para ser feliz? Este sabado llenare mi nevera de cosas delis y nos prepararemos para las navidades como dios manda.

PD para mely: Como sigas pachucha tendre que ir a darte un achuchon!!!
Animooooooo para este nuevo dia!! besitos!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

sin espiritud navideyo....................



Hola pandilla!! que tal andamos????????

Bueno yo quisiera decir que estoy bien, pero no es asi. Me encuentro igual de rara que en mi ultimo post; empeze muy animada pero cada vez estoy mas de bajon apesar de que he tenido una fiesta en mi academia y nos lo hemos pasado genial: veo a todo el mundo haciendo maletas y volviendo a casa y me siento extranya. Mi espiritu navidenyo sigue lejos de mi. Hemos comprado el arbol navidenyo, uno de fibra optica que solo habia que montarlo y para la cena pues encargare comida hecha: aqui no hay amigos de momento con quien compartir una mesa asi que seremos los cuatro: mi marido, mis hijas y yo. Aqui en dublin cierran todas las tiendas y bares, asi que solo nos queda estar en casa, me da pena por mis ninyas, no es que en espaya hicieramos cosas muy especiales pero estabamos con los amigos y bueno saliamos y tomabas una copita y felicitabas las fiestas: era diferente.

La dieta pues vamos de mal en peor: el viernes fiesta alcohol, dulces y comida, el sabado hamburguesa y bueno he subido un kilo, si senyor, un kilo. Deporte cero, agua mas bien poca y tengo ganas de que ya pase todo esto y volver a la normalidad. Colmo de colmos este viernes termina la academia y tenemos dos semanas de vacaciones y hasta el 4 de enero no regreso, eso quiere decir que no vere mis compis y que si nadie se acuerda de llamarme para tomar una copa solo me queda el calor de mi hogar y no es que este mal pero yo necesito mi mundo para respirar un espacio mio y de mis amigos. Es por eso que no queria publicar nada pero sois mi familia bloguera con la que me encuentro feliz.

Besos a todos y os quiero un monton!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

si mucho que contar


un regalito de nuestra amiga ghori para todos
felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!



http://renewordie.blogspot.com/2009/12/sorteo-de-navidad.html

me apunto formalemnte al concurso de nuestra, blogera
aver si me toca algo aun que mi mejor premio sois todos vosotros

estoy mas aburrida!!!!!!!!! que una ostra sin muchas cosas
que contar hoy fui de compras y vamos casi acabo con la tienda
compre abrigos, zapatos, blusas con brillo, pantalones pitillo,
bolso. vamos le pegue un buen repaso a todas las tiendas de dublin
pero no se, estoy como ploff triste????? no lo se solo un poco rara


por otro lado me escribio una ninya que es MIA O ANA no lo tengo muy
claro tiene 17 anyitos y me decia que se unia a mi grupo me quedao un poco
a CUADROS sobre todo porque ya sabeis que tengo unas hijas mas menos
de su edad, y he pensado en sus padres " porque mi filosofia" es:
alimentarse a conciencia para una vida sana.
pienso que se ha equivocado y el mensaje no era para mi.
en fin un beso para ella si me lee de nuevo. respeto
cada estilo de vida pero esa no es mi lucha ni mi mensaje.

pues nada mi gente animooo con la operacion nochebuena
todos lo estamos haciendo fenomenal.


OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuestras primeras navidades juntos estoy emocionada

martes, 8 de diciembre de 2009

Nenufar, te apoyamos !!!!!!!!!!



Bueno como ya sabemos este premio nos lo concede nenufar que ahora no esta en su mejor momento, pero lo estara: Animos para ella, te queremos chiqui!!!!!!

Y vosotros ??????? Si, vosotros, ojito !! "SE LO QUE HICISTEIS EL FIN DE SEMANA" asi que a cascarlo.

Besos y buen comienzo de semana que con el puente se ha quedado en nada. De mi poco que contar, estoy siendo tan buena estos dias....


Que me doy hasta miedo!!!!!. ENTUSIASMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Un desayuno rico para el festivo!!



Hola mis ninyos!!

Las cosas marchan bien bastante tranquilas para ser las fechas que son. Aqui no es fiesta pero para mi son festivos todos los dias, mi unico trabajo es ir a estudiar ingles y estar en casita. La verdad es que me aburro bastante, necesito mas actividad pero me cuesta encontrar algo mas que hacer: no de trabajo sino algun hobby pienso yo. En enero canbiare de gim y me ire a uno del centro donde tengan mas actividades porque el que tengo esta a dos minutos de mi casa pero le faltan cosas y empiezo a aburrirme en el.

Ayer me llegaron unas fotos de mi recien estrenado sobrino es una monada me tiene como loca, lo unico es que hasta el verano que viene no lo conocere: soy su MADRINA de bautizo.

Pasando a otro temam muchas gracias por todo el apoyo que recibi con la publicacion de mis fotos, es una legria contar con vuestro carinyo.

Asi que a por los 78 kilos que vamos!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Antes, despues y ..... el destape!!!!

El antes:





el despues:



y .... el destape!



valio la pena intentarlo ???????????

martes, 1 de diciembre de 2009

Noche de premios y retos ...

Hola mis chic@s !!!

Esta es una entrada rapida, mas que nada para colgar los premios y dar mucha energia al personal. Mely ha propuesto un reto que no es lo mismo que el mel-reto :), asi que teneis retos para escoger: como sabeis, yo me apunto a un bombardeo jajajaj

De la dieta mejor ni os digo nada, estos dias estoy mas bien relajada, es lo que tiene acercarse a la meta... es que no me quiero irrrrrrrr, q no quiero terminar tan prontoooooooo..... me he acostumbrado ya a escribir en el blog y a veros cada noche. Se os quiere y os he cogido mucho carinyo asi que si tengo q guardar estos 7 kilos, los ire perdiendo con muuuuuuchaaaaaaaaa calmaaaaaa jajajajajajajajaja

Besitos a tod@s y daros my enhorabuena, lo estais haciendo muy bien!

Princesa



1. Dar las gracias a quién me lo otorgó:
Gracias Mely, mi ninya guapa!!

2. Decir un autor que te encanta:
Jorge Bucay

3. Nombrar un autor que detestes:
Hay tantos.... no entrarian aqui

4. El libro que más te gusta:
Memorias de una geisha

5. Qué te emociona siempre:
Estar junto a mi familia

6. Algo que odio:
La gente con doble moral

7. Pasar el premio a 7 blogs:
WhiteRose, AFlo, Mely, Evita Dinamita, Little Princess,Patty,Tere

Sonrisa

Muchas gracias AFlo!!!! Mexico lindo y bonito!!!!


Contestar a la siguientes cuestiones:
1.¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?

Mi Familia

2.La persona con la sonrisa más bonita del mundo es...
Mi Madre

3.La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue...
Cuando me disteis los premios

4.¿Qué canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa?
Can't touch this de MC Hammer

5.Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos.



Nominaciones

Tano, Artt, Amara, Esther, Nabiha, GVHori