martes, 30 de marzo de 2010

DIETA DE LA ZONA !!!!!!!!!



Hola mi familia bloguera!!!!!

Aqui estoy de nuevo, intentando dejar atras muchas cosas que me hacen danyo y empezando de nuevo; para todo el que tenga pareja despues de muchos anyos o pocos sabeis que superar una crisis no es nada facil, las recaidas son contantes solo queda el firme proposito de salir adelante y creer que el amor lo puede todo y que seras capaz de ir tranquilizandote emocionalmente.

Dicho esto os cuento mas novedades respecto a la dieta, los dias pasados un desastre, las depresiones contantes y con pocos deseos de mover un dedo, pero de repente llego una persona que canbiaria todo esto: Rafa Roman un nutricionista de nuestro circulo bloguero (su blog es nutricion activa) que en una de sus publicaciones comento la dieta de la zona y me parecio tan interesante que le pregunte si podia hacerla o buscarla por internet. Me respondio que no se podia ya que estaba adaptada a peso, medidas y actividad ficica, pero pero que si yo la queria hacer, a pesar de que tiene mucho trabajo, el se comprometeria a hacerme los menus semanalmente asi que nos pusimos manos a la obra: le envie todos los datos que me pidio donde incluia peso y edad y actividad fisica. Asi que hemos comenzado hoy martes y estoy muy contenta!! La dieta es facil de hacer asi que comienzo este nuevo reto con animos renovados, nos pesaremos los viernes y publicaremos resultados.

Chicos, intentare actualizar el blog dos veces por semana y esta noche me pasare por vuestras casas, os dejare comentarios porque no os he dejado de leer!!! y veo que han pasado muchas cosas, pero algo que me llama un poco la atencion es que este anyo parece que nos estan costando mas la dieta y los buenos habitos o me parece ami??????

Mis ninyos y ninyas os quiero con todo el corazon

viernes, 12 de marzo de 2010

Disculpas


Hola gente!!!!

Solo quiero pediros perdon por no estar apoyando la causa estos dias tal y como dios manda, pero ando un poco tristona, espero poder escribir muy pronto y aunque os leo todas las noches, no encuentro las palabras para escribir; no me gusta comentar por comentar, prefiero firmar vuestros blogs bien animada y transmitir lo mucho que os quiero. La dieta y el deporte al 100% y espero el lunes con el peso poder actualizar y firmar a tooooooooo dios. No me olvideis, ehh???

Buen finde familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Hello



Hola familia bloguera!!

He vestido mi blog de verde, el color de la esparanza, la esperanza de que todos lleguemos a nuestras metas y que los que estan pasando malos momentos los solucionen, AMARA QUE DESEO QUE TE LLAMEN DE ALGUN SITIO QUE TE CONVENZA!

Queria agradecer vuestras muestras de afecto, si vierais lo que lloro con vuestros comentarios!!! Me habeis dicho cosas tan lindas que me siento tan especial y feliz de que la vida me tenga con vosotros!!

Mi semana pasada transcurrio normal, empeze a ir al gym y me olvide de las galletas
con queso crema. Eso si, llego el finde y con el, Denis y su prima Moran y el resto de la tropa: te vienes a cenar??? Valeeee pero solo un rato!! upffffffff prometo no decir eso nunca mas !!! Terminamos sobre las 6 de la manyana y para rematar este desyuno irlandes, la foto es de gogle pero es igual!!!! mmmmmmm que rico!!!!! Como en espanya los chocolates con churros, pues aqui te metes este pequenyo platito y tienes para todo el dia.



Asi que el sabado con la family y el domingo tanbien, salimos a comprar la tele nueva
y nos quedamos comiendo en un sitio que nos gusta mucho.

Como veis muy tranquila, hoy no fui al gym por que venian a traer la tele, asi que hoy martes, empezamos la rutina.

Chicos y chicas mias portaros lo mejor que podais ok!!!!!!!!!!

Por cierto llega St. Patrick's day!!!!!!!!! miedo me da jajajajaja!

Os quiero un monton!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

feliz cumpleayos !!!!!!!!!!!!!!!!!



Esta soy al iniciar este blog:


(Yo con mis primos)







Y esta soy yo ahora, tomadas entre anoche y hoy:





Y esta imagen es mi objetivo final, yo como era hace 5 anyos.



Bueno esta entrada me ha salido del alma, asi que si es larga pues, agua y ajo, la ocasion lo merece!!! UN ANYO!!!!!!!!!! SI!!!! Un anyo a dieta, un anyo cuidandome y lo mas importante, un anyo con todos vosotros, mi equipo!!!! Hemos aprendido tanto juntos y vamos sabiendo nuestras vidas y nuestras vivencias y hemos compartido tantas cosas!!! Hace un anyo llegue aqui por casualidad, navegando por la red y hoy me encuentro feliz, ha sido un aporte importante en mi vida del cual no quiero prescindir ya que a nadie le amarga un dulce y vosotros soys mi dulce.

El camino ha sido largo y no siempre lleno de rosas, tuve obstaculos que salvar, y los sigo teniendo, pero gracias a vosotros ese camino y esos obstaculos van siendo cada vez mas pequeyos; con vosotros me siento en familia, arropada, protejida y hoy queria compartir mi antes y mi ahora con estas fotitos.

Compayeros de lucha, a dia de hoy mi peso es de 86 kilos, peeeerooooooo queremos llegar a los 77!!!!! Y quiero llegar con vosotros celebrando como hoy celebro mis 24 kilos perdidos en este ANYO mio y os lo dedico desde el fondo de mi corazon y los que me conoceis sabeis que sois importantes de verdad, nunca me implico por compromiso vivo cada minuto, cada segundo y puedo decir que cada historia me ha sacado una sonrisa, una lagrima, un enfado, una esperanza Y que tal vez llegue o no ha hacerlo, pero lo que si estoy segura es que aun sin haber perdido un kilo, estar en este camino con vosotros ya ha valido la pena. Mi familia, mis hijas, mi marido y vosotros habeis sido parte fundamental en este anyo de vida sana, sin contar los desmadres, los 3 gimnasios, tres trainers, una cinta en casa, miles de dietas, etc... jajajajajajajajaja que han hecho posible este cambio.

Por vosotros!!!!!!, y por lo que nos queda aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Cero en conducta :(



Hola companyeros de lucha!! Mi primer dia de marzo ha sido nefasto, os cuento: me he levantado un poco mal de la tripa y he hecho dieta blanda y no he ido al gym, me duele el techo de la boca y creo que debo tener algo por que me duele -me habre hecho danyo con el cepillo- y ya por la tarde el hambre se ha apoderado de mi y he comenzado a comer galletas digestivas con queso crema y asi no se si han caido pues medio paquete o mas y para cenar, lasagna, en fin un desproposito; asi que me pongo un cero hoy uno de marzo tanbien me he subido a la bascula y no he adelgazado nada, al contrario febrero diria yo que no me ha dejado no mas gorda pero si mas hinchada: esa sensacion de tener una pedazo de tripa!!! Asi que espero martes poder hacer mi dieta de pinya por lo menos un par de dias. Hoy no ha podido ser pero como dice la cancion y YO NO ME DOY POR VENCIDO asi que vamos vamos y vamossssss.

Os quiero un monton

Animoo!!!!!!!!!!!!!!!!!