jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi semana

Hola mis chic@s!!!

Esta es una entrada super corta por que no hay mucho que contar, por lo menos no nada bueno. Ando perdida y necesito volver a encontrar el equilibrio que una vez tuve:
no logro llevar mi dieta bien, me la salto y estoy cometiendo autenticas burrradas
que de momento no me han pasado factura pero no tardaran.

Me encuentro en un momento muy bueno de mi vida pero no logro mi equilibrio.
Esta semana estuve muy deprimida, solo comiendo y durmiendo, no fui a estudiar. Ayer sali un poco y hoy parece que estoy mas animada. Llevo toda la semana sin ir al gim y estoy fallando con el agua, en fin, desastre tras desastre. No se que me pasa, no se que me falta y no quiero tirar veinte kilos y tanto trabajo a la basura pero si os soy sincera no se como salir: de momento mantengo el peso perdido pero por cuanto tiempo? Ni mi super pesa, ni mis super zapatillas, ni mi personal trainer, ni mi familia han podido salvarme de una semana nefasta asi que acudo a vosotros porque quizas sois los unicos que sabeis en verdad como me siento.

Quiero y espero que mi proximo post este cargado de energia y que esta semana quede en el olvido y pueda seguir, tengo que seguir, necesito seguir. Amigos mios siento que me hundo y no es precisamente en chocolate.

Os quiero

Art:Lo siento carinyo pero esta semana no termino el reto contigo, al menos no como yo esperaba.

Un abrazo

9 comentarios:

  1. Vamos a ver, somos humanos ante todo, y una semanita nefasta como tu la llamas, nos puede pasar a cualquiera.
    No olvides que aunque somos super womans ,tenemos nuestros momentos como todo ser humano, no te hagas mala sangre, piensa en tu próxima semana que seguro mejorara y recicla tus metas a corto ,medio y largo plazo. Recuerda lo que deseabas conseguir con tu perdida de peso.
    No te vengas a bajo,por que en primer lugar, no dejaremos que lo hagas, y en segundo lugar por que tu sabes que lo mejor para ti es seguir tu rutina, no te dejes vencer y sigue luchando como una campeona que eres,y permítete esta semana de relax con la dieta y no llenes tu cabeza de culpabilidad,la próxima sera mucho mejor.

    Animo guapísima y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, no te desanimes, si estas estupenda, ademas ese kilito sale pronto.
    Animate guapa, no me gusta que estes tan triste.Es una mala racha, piensa en algo bonito que te guste mucho, da resultado.
    un gran besote para mi chocolatito.s

    ResponderEliminar
  3. Chocolate cariño, no me gusta verte así.. La verdad es que pensé que el cambio sería bueno para tí... pero veo que te está costando un poco..

    Espero que proximamente nos cuentes que estás mejor de ánimo y todo!!

    Nena aquí me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!

    Una semana así, o unos días así los tenemos todos. ¿No sabes que es necesario caerse muchas veces para volvernos a levantar cogiendo impulso?

    Venga, piensa en que no estás sola en este camino y no te atiborres a comida si después te vas a sentir mal. Yo cuando estoy así me dejo de historias y de remordimientos, disfruto de cada bocado, me doy unos días libres y después vuelvo a la carga.

    Venga, recárgate, relajate este fin de semana y el lunes empezamos otra vez, vale?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que cosas así nos ha pasado a todos; es muy normal que tengas momentos de bajón. tómate las cosas con calma que ya se pasará. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucho, mucho ánimo guapisima Piensa en positivo y que esto ha sido un pequeño descanso pero sobre todo no te desesperes y el lunes empieza con más fuerza aún y piensa en todo lo que has perdido ya.
    MUCHOS BIKIÑOS Y ALEGRATE PRECIOSA

    ResponderEliminar
  7. Chocolate.

    No te preocupes por no terminar el reto.

    Te doy las gracias por apoyarme a salir de la tristeza que me provoco la semana pasada ver que en vez de perder gane peso, ahi estuviste para alentarme y apesar de la distancia siempre me motivan así que no te desanimes.

    Es normal que con tantos cambios no encuentres el equilibrio tan rapido, lo importante es que no pierdes la brujula y te aseguro que pronto muy pronto estaras al 100%.

    Un abrazo muy fuerte y sabes que te apoyo desde tierras aztecas toda la buena vibra para ti.

    ResponderEliminar
  8. Son rachas, amiga Chocolate... tampoco el clima de Belfast es como el de Madrid... y menos como "el nuestro" en el Caribe... y eso se nota y se refleja al principio en nuestro ánimo... recuerda que estás en período de adaptación a tu nueva vida... eso si, tira pa`lante, que lo que no hay es que retroceder el camino andado... que como bien dices, mucho trabajo te ha costado.
    Reflexiona, llámate a capítulo y a un lado la mala "influencia"... que hay que seguir adelante.
    Ánimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    no te deprimas, todo va por momentos... hay momentos en los que nos vemos genial y momentos en los que no. yo tambien he estado varias semanas sin seguir mi dieta, pero ya pronto empiezo de nuevo. cuando estas muchos dias comiendo comida "basura" te das cuenta de que lo que a ti realmente te importa es verte en tu peso ideal, y dejas de lado todo para centrarte en tu dieta.
    ya veras como pronto te animas!

    un beso!

    ResponderEliminar