Hola mis niños! Hace algunos días que vengo haciendo esta reflexión, aunque no la he posteado hasta no estar segura. Ahora lo estoy: Soy Libreeeeeeeeeee!
Soy libre porque ahora salgo a la calle y no pienso en sentarme en la primera panadería que encuentre y llenarme de bolleria.
Soy libre porque me he liberado de mis malos habitos alimenticios, de refugiarme en la comida cuando algo no andaba bien
Soy libre porque he salido de discotecas y no necesito llenar mi sangre de copas y copas de alcohol sin un porqué
Soy libre porque reconocí que tenía un problema y le puse remedio
Soy libre porque ya no tengo miedo de ver autenticos manjares y solo comer lo que me apetezca sin esa gula que me caracterizaba como si fuese el día del juicio final
Los lunes ya no son una excusa para empezar las tantas dietas abandonadas a lo largo de la semana, ahora los lunes son simplemente Lunes, comienzo de semana, pero no de mis decisiones.
Soy libre para disfrutar de la vida, la naturaleza, el sol, el aire ... Y estoy feliz por ello.
Me he liberado y espero que sea para siempre.
Comienza una nueva etapa de mi vida y, creo que estoy preparada para enfrentarla: si he podido con los kilos me puedo poner al mundo por montera, he resurgido como el ave fenix
Y nada de esto hubiera sido posible sin este maravilloso blog y la gente que está detrás de él. Os debo gran parte de mi libertad, saber que estais siempre cuando os necesito me ha ayudado a levantarme cuando lo creía todo perdido.
Me he liberado y espero que sea para siempre.
Comienza una nueva etapa de mi vida y, creo que estoy preparada para enfrentarla: si he podido con los kilos me puedo poner al mundo por montera, he resurgido como el ave fenix
Y nada de esto hubiera sido posible sin este maravilloso blog y la gente que está detrás de él. Os debo gran parte de mi libertad, saber que estais siempre cuando os necesito me ha ayudado a levantarme cuando lo creía todo perdido.
Ya no me escondo a lamer mis heridas, soy mas fuerte, mas consciente, mas humana sabiendo y conociendo otras historias, unas más dificiles que las mias, y otras por supuesto mas faciles, pero todas con un mismo objetivo: la libertad.
Pero aquí estoy con treinta y seís años y quince kilos menos, cuando ni yo misma confiaba en que lo lograría, fue entonces cuando os conocí y empezó la aventura. Ya son casi cuatro meses y la primera meta está cerca, muy cerca, es por eso que hoy me siento libre.
Un abrazo mi gente bella!
Disfrutar del finde!
quince que guai.................. Yo necesito perder 10, hoy comienzo mi batalla, espero ganarla com tú, un besote y me alegro por tí, guapa.................por que tu lo vales.
ResponderEliminarbesotesssssssssssssssssssssssss
Yo a penas me he quitado 5 y aún me faltan 30... Y en referencia a lo de libre, creo que a mí aún me queda para poder decir eso...
ResponderEliminarBesos.
Ya somos dos, Chocolate, yo también estoy disfrutando de esa "libertad" tan especial que mencionas... ¡y como satisface!
ResponderEliminarA seguir "con la guardia en alto" y a no descuidar detalles que nos harían retroceder con relación a lo logrado. Enhorabuena.
Saludos.
Exc chocolate! genial forma de pensar, motivante!
ResponderEliminarComo me alegro chocolate, es una sensación única ver que poco a poco has sido tú misma la que ha estado cambiando las cosas..
ResponderEliminarPero tú y solo tú eres la que consigues los progresos, nosotros solamente somos un apoyo!
Gracias por ser como eres.
Eres un sol.
que bonita libertad! Aprivecha y disfrutala!
ResponderEliminarmadre mía, que me he emocionado :-)
ResponderEliminarsi es que quitarse kilos libera muchísimo!! te da una calidad de vida de la que apenas era consciente que no tenía!
yo he perdido ya 16 y me faltan unos 20 mas, pero estoy muy pero que muy contenta pues crei que no podria conseguirlo, y tanto yo como todas vosotras estamos haciendolo
podemos con cualquier cosa!!!!
Enhorabuena x esa libertad. Te la mereces. Ha sido mucho tiempo d encarcelamiento en ti misma, y tu sola le pusiste remedio, te reinventaste y nacio una mujer mejor y más feliz.
ResponderEliminarDisfrútalo mucho, q te lo has ganado.
Un besazo
ains! si es que nos estamos mimando y cuidando y se tiene que notar!!!! :) VAMOS A SEGUIR, NO? :) te imaginas la sensación cuando llegemos al fin? yo no soy capaz de imaginar cuanto nos cambiara todo
ResponderEliminarTal cual, LIBERTAD, eso es lo q se siente, me alegro de que la hayas recuperado, cuidala mucho!
ResponderEliminarMuchisimas felicidades por esa perdida, y por esa libertad que has sabido adquirir... me encanta ver que la gente intenta ver la vida de color :) siempre en positivo!!!
ResponderEliminar