jueves, 9 de julio de 2009

Besos desde Dublin!!

Hola mis amores!

Como me conoceis, no? Si, es verdad, queria publicar algo y al final es lo que me ha salido: un enlace roto. Pero sabeis que me hace tanta ilusion? ... Saber que estais ahi, por cierto, si el infierno existe yo ya estoy en el gastronomicamente hablando: No me pesare la proxima semana porque tengo miedorrrrr

Ya os contare que tal por Dublin. De momento estoy con la casa de aqui y tanteando un poco el terreno: la verdad, no hablar ingles te hace sentir un poco extranya, pero la gente es muy amable. Me voy a inventar un concurso, todavia no se de que, para que 2 de vosotras os ganeis un vuelo a Dublin.. Os imaginais que subidon? La verdad es que con muchas de vosotras tengo afinidad y no quisiera perderla, creo que de aqui he sacado algo muy positivo: asi que le dire a mi marido haber que nos inventamos para las bases del concurso.

Un beso enorme!!!!

(Hoy desde Dublin, manyana desde cualquier lugar el mundo)


12 comentarios:

  1. Chocooo,bueno bueno bueno, tu ultima frase "hoy desde Dublin, mañana desde cualkier lugar del mundo" tiene un glamour q no se puede aguantar eh?? q grande eres! wapa!
    Espero ansiosa las bases del concurso!
    muaaaaaaaaackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que fuerte!!! jajajaja qué genial es chocolate

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos se te ve contenta, aún con la dieta llevandola fatal jaja, allí habrá cosas ricas para comer.

    Me alegro que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyyyy en Dublín, seguro que aunque no sepas inglés te tratarán super bien y con el tiempo se aprende :D
    Muchos bikiños y disfruta de la buena comida ;D

    ResponderEliminar
  5. Ahora a aprender ingles...Date tu tiempo con la dieta..un traslado de ese nivel recquiere un tiempo de acomodamiento. Disfruta un poco de estos días a que te hagas con tu nuevo hogar. Mucha suerte guapisima...y aquí seguimos a tu lado, aunque cada vez nos separen ms kilometros!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que volviste!! espero q vaya todo bien de bien, un beso enorme y animo, ya podrás retomar todo y estaras ansiosa de subirte a la balanza!!

    ResponderEliminar
  7. Hola encontre tu blog por una amiga, felicitaciones por la vida que te creaste! saludos desde Argentina. Ale
    http://www.hagodieta.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima. que bien tu en dublin y yo en la playita.... je je , poe le ingles ya te dije en una ocasion que no te preocupes... tu eres lista y aprendes pronto, y por la comida tampoco.... je je .
    por lo de perder el contacto no te preocupes por lo menos por mi parte vamos a seguir posteando, por cierto tengo que hacer algo en mi blog o me vais a olvidar. besitos y mucho chocolate je je ...... traeme un dedal de dublin que los colecciono, yo te lo pago ,...besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola como estás... créeme 18 kilos no son casi nada en comparación con los que somos peso pesado, de verdad me encantaría acompañarte en esta travesía, ánimo, disciplina y método adecuado es la conbinación del éxito. Te invito a chequear mi blog y compartamos experiencia, saludos desde Venezuela y me encantas como hablas olé... www.diariodeunobeso2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Tomás y soy de SplendiaEstetic. Me gustaría compartir en su blog, un artículo muy interesante que encontre sobre la mastopexia:

    Para muchas mujeres, sentirse seguras, vitales y radiantes está íntimamente relacionado con lucir su mejor aspecto. Miles de mujeres han logrado dicha seguridad y satisfacción personal al elegir el aumento mamario. Al someterse a la intervención, muchas mujeres han experimentado una transformación en cómo se sienten consigo mismas y con sus cuerpos.
    Hay muchas razones por las que las mujeres eligen el aumento mamario. Algunas de ellas son:
    Aumentar los pechos para que sus cuerpos estén más proporcionados.
    Remodelar y aumentar los pechos que han perdido la forma al practicar la lactancia materna.
    Equilibrar los pechos que son diferentes en forma o tamaño.
    Las razones son muy personales y las decisiones sobre el aumento mamario debería tomarlas en conjunto con su médico en función de sus necesidades personales, deseos y expectativas.
    Actualmente, hay muchas opciones disponibles para las mujeres que deciden que el aumento mamario es adecuado para ellas. Esta página Web está diseñada para ayudarle a entender mejor el aumento mamario y todas las opciones de las que dispone. No está pensada para sustituir las conversaciones entre usted y su médico.
    fuente:mentorcorp.com

    http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

    ResponderEliminar
  11. guapa!!!!!!!ains que te has ido y yo haciendo examenes :( espero que estes todo lo mejor que puedas!si es que como la comida mediterranea na de na!cuentanos cositas de dublin!!!!!!!!!!!!!!=)

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno!!, Estoy tratando de bajar de peso pero no lo consigo yo sola.Me guaatria saber cómo lo haces

    ResponderEliminar