domingo, 30 de agosto de 2009

Os doy las gracias

Hola!!

Esta semana me he portado muy mal, asi que manyana os contare el peso. He estado de paseo por el Trinity College de Dublin, ya os pasare las fotitos. Solo he ido dos dias al gimnasio y no me he alimentado correctamente, echadme la bronca, necesito un tiron de orejas, o dos.

Al lio, este premio me lo dio mi adorada Nenufar y se lo doy tambien a ella, pero lo dicho: las reglas son las reglas. A todas mis chicas blogueras os concedo el premio a la lucha, el teson y la voluntad: somos los mejores! Si sumasemos los kilos que tod@s hemos perdido nos asustaria la cifra, asi que asustarnos menos y adelgazar mas.



1.¿Por que has decidido bajar de peso?

He decidido bajar de peso por mi salud, por que un dia al mirarme al espejo me di cuenta que esa no era yo. Habia subido de peso sin comerlo y sin beberlo, bueno mas bien comiendo y bebiendo ... Me di cuenta que mi vida y mi salud estaban en riesgo.

2.¿Que sientes al tener gente que te comprenda tan bien?

Mucha alegria y con la fuerza necesaria para seguir adelante, confianza y a la vez compromiso.

3.¿Que vas ha hacer cuando hayas conseguido tu objetivo final?

Intentar manterme alimentandome sano con las pautas que he adquirido a lo largo de este viaje.

4-¿Que llevaras puesto entonces?

Seguramente un vestido ensenyando escote y marcando canalillo.

5.¿como actuaras?

Ufffffff pues como la diva que siento que soy ! :)

6.mandar el premio a tres blogueras/os con los que sientas que te apoyan

And my winners are.....

* Versus Die: Es una campeona donde las alla, sin palabras. Sencillamente un monstruo !! Sabe lo que quiere y va a por ello.

* Nenufar: Es una persona dispuesta a ayudar, aportar, desprende mucha fuerza y es de las primeras personas que me ha seguido en esta lucha.

* Ojitos Verdes:Mi ninya mimada, le han pasado tantas cositas buenas y no tan buenas, pero lo que mas recuerdo es la ilusion de recibir el pitufo. Ahora es otra persona feliz y dispuesta a no tirar la toalla.

Besitos a tod@s

7 comentarios:

  1. uy gracias!! tengo un monton de premios y memes pendientes xDD pero es lo que hace no tener internet en casa, que siempre voy con el tiempo justo!!

    ah, enhorabuena por tus 90 tan monos :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por reenviarme el premio!!!:. Como me alegro por tu forma de ser.. eres una tia con mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría da cuando recibes un premio,que sepas que si te lo han dado es por que te lo mereces,por ser una mujer tan genial y divertida,esperamos como agua de mayo el peso, haber como lo llevas,no te desanimes que llevas ya un trecho muy importante.

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  4. buenooooooooo, yo también me pasé este fin de semana y no hice nada de ejercicio, con lo cual, creo que no soy la indicada para darte el tirón de orejas, pero yo lo voy a remediar ya mismo!! si sisisisisisi!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que seguro que no se nota mucho en tu peso, Sigue así de bien y sobre todo disfruta mucho guapísima.
    Bikiños nena

    ResponderEliminar
  6. Hola Chocolate:
    No hay mejor "jalón de orejas" que el que se da uno mismo... y ya lo has hecho...
    Ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. wácala con el ejercicio, pero ni hablar, es necesario!

    ResponderEliminar