domingo, 17 de enero de 2010

cumpleayos casi feliz!!!!!!!!




Hola mis amig@s!!

Este fin de semana no pude actualizar muchos blog pues tuve un incoveniente familiar que parece que no va a mayores, si llegara a pasar algo, os lo contaria a vosotros primero, pero no quiero alarmaros. Cambiando de tema, al final tomamos lasanya y tarta en el cumple de mi hija, no pude hacer las ensaladas sino que fueron patatatas al horno. Aqui en Irlanda la lasanya se acompaya asi, pero no me comi ni una! Este domingo tome la lasanya que me correspondia, un par de croasanes y mi trocin de tarta, eso ha sido todo jajajaja. Bueno la verdad no me puedo quejar, mi cuerpo nesecitaba esos manjares despues de una dieta como la que lleve. os dejo fotos de la comida y las dos tartas eran del tesco un super como carrefur pero la segunda nos salio rana, era como un merengue con fresas pero la otra si era una tarta, de chocolate y nata. Tambien os pongo una fotito del portatil, en la foto se ve grande pero es un mini con cam y muchas prestaciones; esta como loca, la verdad es que ver su carita compensa todo. No os pongo fotos de ella porque la muy jodida no tenia el pelo planchado y se nego a salir en ninguna foto.

Manyana preparare el siguiente post con el peso y la dieta que segui. Hoy a las siete de la tarde mi peso era 85,100Kg partia de 89Kg asi que en teoria he perdido 3,900 pero aun no es el pesaje oficial, asi que ya veremos, pero sera entorno a eso gramo arriba o abajo.

Ahora mismo me paso por los blog a firmar y ver como nos hemos portado

Besitos.

16 comentarios:

  1. qué buena pinta tienen las tartas!! XD jajaja
    me alegro de que lo pasarais genial, y me imagino la carita que tuvo que poner al ver el portátil... jeje
    bueno, pedazo de bajada, eh? estarás contenta :) aunque solo con haber hecho el esfuerzo, ya es para sentirse orgullosa...
    hay que ver, me habí perdido unas entraditas, pero ya me he puesto al día ;) y te tengo que decir que chica, me has animado de una manera extraordinaria.. entradas breves pero inspiradoras a tope!! me pondría ahora mismo a hacer ejercicio como una cosaca, jajaja pero va a ser que mejor ceno... XD pero mira, si me faltaba algo de inspiración para empezar la semana a tope, desde luego tú me la has dado...
    gracias cari!! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa 4 kilos ...4 kilos....jajaja yo q pensaba q 5 eran muchos me has hecho chan chan jajaja pero bueno si mañana comienzo con las sibu esq necesito un buen bajon pa sentirme con animos para seguir adelante
    Y bueno entiendo a tu hija yo hago lo mismo si no me gusta como me veo pues no me dejo tomar fotos jajaja la vanidad ante todo =)
    Y choco q mala eres nos pones la tentacion enfrente waaa ya me diste ganas de un postrecito (te echare la culpa a ti) vere si como un pedacito antes de mañana cuando comienza la maraton baja kilos
    Me alegra q estes bien y bueno espero q el inconveniente familiar se resuelva pronto un besazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que hambre!!!

    Espero que no sea nada lo de la familia de verdad

    Oyeeeeeee que tengo a una chiquilla que se quiere ir por ahí sola jajaja y como es sin hablar ingle.. quiere consejos.. he pesando que nadie mejor que tú para ayudarla :D

    http://coolcatfashionworld.blogspot.com

    Visita su blog!!

    ResponderEliminar
  4. espero q no tengas q alarmarnos de nada de ningun familiar y q todo salga bien !! si es el cumple de tu hija es nromal q no pongas ensaladas no te preocupesss un besazoo x ciertooo lo q daria por averla probaooo !! jaja me encanta la lasañaa jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que pese al susto lo hayais pasado bien, lo que sea tómalo con serenidad. Estoy manchando de babas el teclado al imaginarme el sabor de esa lasaña.

    Fuerte abrazo Choco

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tenía todo!! ñam ñam!! jaja Espero que lo de la familia se solucione pronto y no sea nada grave ;)

    A ver mañana que tal el pesaje, pero vamos... casi 4 kilitos está fenomenal!! :O

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  7. que pinta tiene esa tarta mmmm jejeje me alegro que lo pasaras bien y esos 4 kilitos es un buen balance sigue asi animo guapa!

    ResponderEliminar
  8. wala que tarta mas rica! menos mal que acabo de desayunar y no tengo tentaciones! jejejeje ayer cene lasaña ^^ y luego me arrepenti... ains!


    Veo que a ti la semana te ha tratado mucho mejor que a mi! Bueno, me alegro por tiiii esta semana me voy a poner a tope con el ejercicio ^^
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  9. Niñaaaaa!!! No pongas esas fotos que a una le entra la gula!!! xD xD
    El portátil más quisiera yo para mí; y qué jodía tu hija, que si no está "mona" no quiere salir! ;)

    Ya nos contarás lo del peso. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para tu niña y para ti por esa pérdida!!!!!!!!!!!! muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog, eres un amor!
    Y espero ansiosa tu post!
    Por cierto, espero que efectivamente ese inconveniente no haya sido nda. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. chocolate!! hoy me acorde de tí por el cumple de tu hija!! FELIZ CUMPLEAÑOS desde Cádiz ^^ Woo que regalazo el portatil no?? y buaaah que comida, que pinta tiene más rica!! Me lo comeria todo jajaja :P Aii eres mala chocolate, me dejas con la intriga de tus comidas un día mas!! :( xD jiji, que gran bajada de peso :O te imitaré en cuantito pueda!! Bueno sigue asi, un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  12. MmMmMMmMmmM esa lasañaaaaaaaa!!!!!!! Q ricoooo. Es lo que mas me gusta del mundo mudial, un buena lasaña y un buen mouse de cholotate.
    Tu hija tiene que estar contentisima con ese regalazo y esa pedazo de comida.
    Ahhhhhh y Felicidades por esos fantasticos resultados.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Espero que no sea nada lo de tu family!!!
    Las tartas tienen una pinta....ummm!!!
    Yo no soy mucho de lasaña,pero tienen una pinta!1Y papas!!!A eso no me podría resistir hoy!!!Menos mal que no tengo tentaciones cerca!!
    Y el portatil...es una pasada!!!A mi me hace falta uno y estoy dudando entre uno de esos pequeñines y uno de tamaño normal...¿tu que me recomendarias?
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. chocolatitoooo no inventes 3.900 en una semana es genial q envidia yo kiero hacer tud ieta solo seran 7 dias no es nada y vale la pena el sacrificio jiji oye y te pasas q fotitos nos haz puesto puras tentacion jeje todo se ve delicioso se me antojo la tarta y tu hija tiene razon, como dice la cancion antes muerta q sencilla jeje saludos reyna q estes bien

    ResponderEliminar
  15. Hola chocolate, espero no sea nada lo de tu inconveniete familiar y que lo puedas resolver bien....muchas felicidades a tu nena, que menú el de ayer eh...rico!
    espero que todo siga bien un beso y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a tú bella hija y mmmmmmmmmmmmmmmmm esa tarta y la lasaña madre mia que pinta.

    Espero todo este bien y el casi se convierta hoy lunes en ún 100% feliz.

    Saludos dsde la Angelopolis

    ResponderEliminar