lunes, 11 de enero de 2010

mi reto personal !!!!!!!!



Hola conpanyer@s y amig@s de fatigas!!

Lo primero que sepais que OS QUIEROOOOOOO!!! sois un bien muy preciado para mi, dicho esto, os comento estoy muy cabreada, si cabreada con todas las letras. Me he subido a la bascula y adivinad que ?????? marcaba
89 kilosssssssssss!!! si, un kilo mas!! Es normal dado el estado en que me encuentro y tomando en cuenta que estoy en mi dias femeninos, pero eso no es motivo ni justificacion para subir un kilo en una semana; ya decia yo que los 500 gramitos pasados eran una ilusion de la cual no me fie, asi que hoy he puesto remedio. Estoy haciendo dieta liquida y me he propuesto quitarme dos kilos esta semana o mas, y los que me conoceis sabeis que cuando me entra esta infundia en el cuerpo no hay quien me pare. Queria hacer la dieta del sirope, pero vere como me va con mi particular ataque, adios a la gripe, adios a la cama y vengo mas decidida que nunca faltaria mas!!
Hoy me he pasado por todos los blogs y la verdad que me ha dado mucha alegria ver como el peso va cayeendo, el vuestro claro, porque el mio va subiendo :) Asi que no pienso consumir mas de 500 kalorias diarias esta semana y ya se puede venir rita la cantaora y decirme que no lo haga, porque asi lo hare. Kilos!!! estais avisadossss!!! se acabo la tregua.

upfffffff!!! Que desahogo madre mia!!!

Las dietas esta semana seran: liquida hasta el miercoles y pinya hasta el domingo, solo pinya, y mucho cardio box. Desearme suerte!!!!!!!!

Bueno companyeros!! Muchos animos que lo estais haciendo fenomenal!!

19 comentarios:

  1. Ayyyy, esas dietas tan drásticas no sé yoooo!! Mejor la dieta CLM...come la mitad : )...yo tengo que pesarme pero...NO ME ATREVOOOOOOO
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. joer como hagas ese plan bajas por lo menos 3 kilos con regla o sin ella.... juju... animooooo llegarás donde te propongas!!!

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO!!!!!! Seguro que los conseguiras =D. Da mucha rabia cuando subes de peso =D Pero tu a por todas y que tiemblen los kilos jajjaja.

    Un bezaso campeona.

    ResponderEliminar
  4. guapisima! no te agobies!!
    yo con "mi amiga" 1 kg más tranquilamente! además los medicamentos para la gripe son lo peor para la dieta... los jarabes son azúcar puro... y los antibióticos producen retención! vamos... que es doble peligro ponerse enferma! jajajajaja.
    pero na, que con super dieta y en cuanto tu "amiga" se vaya vas a perder 2 o 3, no te quepa duda!!! animo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. si es justificacion.. un kilo por la mesntruacion esta bien.. aparte como lo dices has estado enferma... no seas tan dura contigo misma... :)
    Veras que pronto los bajas..

    animo y muchos abrazooos!!

    ResponderEliminar
  6. chocolate cuano stamos en ntros dias retenemos likidos el likido pesa no te sobrepases con la dieta todo trankilo tenemos todo el año para llegar a la meta ejercitate si y come menos pero no nos vayamos a los extremos:S ok maguey?? ojala q tengas un buen dia yq buenoq ya te sientas mejorsss oie tu bascula me encanto io kiero una con ke sea digital por q la mia es asi de palitos q hay q contar jeje bueno dtb y no te sobrepases no kerras star delgada pero enferma por la descompensacion q te dara bye

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno, veo que empiezas fuerte!! el kilo ese puede ser perfectamente por la regla.. aunque siga siendo horrible verlo en la báscula... No te machaques demasiado, eh? si retomando el ejercicio ya lo vas a notar... de todas formas, mucho ánimo! verás como en seguida pierdes... :D

    ResponderEliminar
  8. Muy bien chocolatita!!! si ya lo decidiste así se hará! así que con todas las ganas del mundo a darle duro con los ejercicios y la dieta =) ya verás como todo va viento en popa y en poco tiempo bajas lo que subiste!! Además tú eres una campeona! así que ni más que decir! te deseo toda la suerte del mundo!!

    Besos cariño =)

    ResponderEliminar
  9. No seas tan drástica que te puedes llevar un susto. Sólo 500 kcal es muy poco y más teniendo en cuenta que eres alta. No hagas tonterías. Lo mejor es hacer las cosas con calma e ir bajando poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues si que has vuelto con fuerza mi chocolatito!!

    Mucho ánimo a por esos 2 kilos!

    ResponderEliminar
  11. Bien macha ella, verdad Chocolatita???

    Pero ets ets ets... no te me alebrestes demaciado nena... mas vale pasito que dure y no trote que cance, es normal que hayas subido nena, pero no te me descompenses... como quiera tu te conoces mejor... Además eres como mi mami... bien sabia...

    Te quiero...

    ResponderEliminar
  12. Uy que cabreada está Chocolatita... Que se escondan esos kilos, que vas a acabar con todos!!! Espero que no pases mucha hambre (que la dieta que tienes pensada es muy estricta) y que te de buenas noticias cuando la acabes para seguir con más ánimos tu reto. 1besote

    ResponderEliminar
  13. chocooo, no te pases ahora, ehh¡¡ Las cosas hay que hacerlas poco a poco, y bien. Es normal que hayas subido, qué? un quilo? si eso es todo aguaaaaaaa¡¡ Lo que tienes que hacer es comer bien, y aprovechar toda esa energia para hacer un montón de ejercicio. Haz las cosas bien cielo, no te dejes llevar... ya sabes, ni para comer de más, pero tampoco para comer de menos ;)

    ResponderEliminar
  14. yo pienso que si haces la dieta bien, comiendo normal y equilibrado sin comer chuches y haces ejercicio, una vez se te pase la regla ese kilo se va a ir e igual algo más :D es que 500 kalorías, ainsss que fame ;D.
    Bikiños y piensa que acabas de salir de estar malina igual comer poquito no es bueno no?.
    Bikosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Chocolate ,
    Bien por la enjundia no dudo lograras el objetivo plateado pèro cuidate para que no recaigas recuerda que estuviste enfermita , mejor tomar las cosas con calmita y en un momentito acelerón a fondo.

    ya te mande las primeras fotitos espero te gusten.

    saludos fraternales.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    He creado un blog donde voy a dar consejo a la gente que está a dieta, sería un placer que me siguieses!

    http://tuendocrino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hol chocolate!!!
    Yo tambien te aprecio muchisimoo!!Cada uno de tus comentarios es una mano en la k sujetarse cuando las fuerzas flaquean,pero precisamente por eso te digo,que es ecesiva la dieta que quieres hacer esta semana!Recuerda,que yo estoy en sedentarismo obligado por lo de mi pierna...da no a ver sido por eso, no hubiese hecho lo de la cura!
    Además, tu no tienes tantos kilos que perder como yo (para alcanzar mi peso idea,segun IMC, tengo que perder 60kilos!!
    No es comparable!

    Un beso enorme y piensatelo, y si sigues en ese pensamiento,al menos, no hagas tanta quema de calorias, que te puede dar un chungo!!!
    Recuerda que lo que rápido se va, rápido vuelve!!

    ResponderEliminar
  18. no te preocupes que eso es liquido fijo siempre se tienden a retener un poquito veras como la semana que viene cambia la cosa, anima guapa!

    ResponderEliminar
  19. uff, me parece a mí que 500 calorías no es una buena idea eh? mira que tu corazoncito necesita energía para latir..... Estas dietas tan drásticas son el origen del efecto yoyó, piénsalo bien antes de seguir con ello vale? Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar