domingo, 7 de febrero de 2010

Caminando por la vida...


Buenos dias equipo!!! Como estamos???

No he desertado de las listas, lo que sucede es que estoy muy dedicada a tres cosas y cuando digo tres, son tres:

La primera, compartir muchas cosas con mi marido, hemos estado comprando libros y haciendo cosas juntos.

La segunda, he cambiado de Gym!!, bueno, que digo gym! Es un super mega gym!!!!! Es el mejor de Dublin, se llama Crunch y tiene de todoooooooooo. Asi que me meto horas muertas en el, tiene una piscina con pantalla gigante con videos, ojala me dejaran hacerle fotos para colgarlas (lo preguntare).

Finalmente la tercera es mi ingles: Estoy muy comprometida con el ingles porque mis avances estaban siendo bastante pequenyos y el problema era la falta de dedicacion. Asi que ahora leo comics, libros y veo muchas peliculas: necesito hablar ingles y lo voy a conseguir, si senyor!!!!!

Asi que por eso ando un poco extraviada, mas bien reventada con varias actividades diarias: voy a sacar partido de mi vida en este pais y en ello estoy!

No penseis que no os quiero, no que por que mis metas esten cerca os tengo abandonaicos, nooooo!!!! Solo necesitaba canalizar mis energias en nuevos objetivos. De la dieta que os voy a contar, como de todo los findes y la hago de lunes a viernes que para 5 kilos que quedan es mejor no estresarse mucho.

Mi gente bella, os deseo un buen lunes!!!! Animosssssssssssssss!!!!! Entusiasmo, espejos y fotos que nos muestren un antes y un despues, compromiso leche!!!!!!!!! Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestra frase de hoy: Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo

21 comentarios:

  1. Hola Chocolate! he estado fuera de la red por cosas de trabajo y temas personales, pero quería dejarte un saludote y que sepas que no me he olvidado de ustedes!! abrazos
    Y que genial lo de la piscina con pantalla gigante de videos!

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta mi chocolate tu puedes con todo, notamos tus pequeñas ausencias pero hay prioridades en la vida y tienes que disfrutar de todo lo que te viene, seguro que aprenderas ingles a la perfección estoy convencida :) y jo a ver si te dejan sacarle fotos a ese super gym y nos lo enseñas :) muchos besos guapisima ;)

    ResponderEliminar
  3. Cariño!!!! wow ya se nota que estás aprovechando a tope el tiempo y eso está genial,porque tienes una oportunidad de oro allá en Dublin y tienes que sacarle partido... piscinas con pantallas gigantes que locuraaaaa y que envidia jajajaja disfrutalo mucho mucho y sigue por donde vas,porque sabes que vas muy bien..
    Un besito enorme mi mami, te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Vivir cada segundo como si fuese el último....

    Disfruta!!!

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me alegro de haber leído este post :)
    Qué suerte tienes de estar aprendiendo el idioma en el país donde se habla.En ná te tenemos bilingÜe!
    Te vas a quedar en Dublín un largo periodo?

    Un besito y que sigas disfrutando!

    ResponderEliminar
  6. genial!! me alegro de que estés aprovechando el tiempo, y sobretodo estés bien con tu maridín.. :D
    mucho ánimo con el inglés, que con esa dedicación en nada lo tienes dominado.. jeje
    y qué pasada de gym!! yo quiero!! jaja asi da menos pereza, no? jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!
    Ya te echaba de menos, hacía mucho que no te leía!
    me alegro un montón de lo que cuentas! que estés bien con tu marido, que estés cogiendo con fuerzas el inglés... lo vas a conseguir seguro, aunque te parezca que no avanzas, la inmersión que estás haciendo es buenísima y lo notarás :)
    A por esos 5 kg también :)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes corazón, que es normal que estés liada haciendo cosas. A ver si consigues hacer esas fotos del gym y nos das un poco de envidia! xD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, creo q son 3 razones mas que suficientes para estar desaparecida. Animo con el inglés, mi chico tb lee libros en ingles y tiene mucha soltura leyendo, hablando es otro tema XD.

    ResponderEliminar
  10. Joba un gym enorme.. y que puedes utilizar to el día jaja porque no trabajas ¿No'? que suerte!!!

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  11. sisisi :) por fin volvemos a tener a chocolate por estos mundillos blogers me encantaaa! al menos tu "abandono" al blog ha sido por algo bueno, me encanta que tengas entusiasmo x el ingles ^^ los libros, comics... que lees son para adultos? o sea para niveles avanzados? porq a ver si yo x mi cuenta mejoro algo.. me gustaria ^^ encima en un new gym!! perfecto :D ojala nos los puedas enseñar jeje. bueno chocolate, ojala la prox. vez que actualice sea tb diciendo q bajaste un monton!! muaaak!!

    ResponderEliminar
  12. k lindo discfruta de cada momento y de todo lo k te porvee la vida
    tekiero
    besitose

    ResponderEliminar
  13. 3 buenas y mas que buenas, excelentes razones,

    no os preocupeis mi querida... se que nos quieres, jejeje

    Cuidate y estamos al pendiente

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría que estés tan animada! Me alegro mucho que todo vaya bien y que te plantees nuevos objetivos aparte de la dieta, que tenemos que diversificar un poco!!!! Espero que el inglés vaya pa´rriba para que puedas disfrutar a lo grande de Irlanda, que es un país genial.1beso!

    ResponderEliminar
  15. holasssssss Chocolatito, para nada me siento abandonada y me da gusto q te estes dando tiempo en tu vida y entu relacion, tienes razon tienes q aprovechar lo q la vida te da asi q muchas Felicidades por todas tu actividades y nosotros aki seguimos ya sabes un saludo =)

    ResponderEliminar
  16. Solo te quedan 5 kiloa!! jooo, qué bien!! me alegro tanto por ti.
    ya nos contarás que tal tu supergym. Me alegro de que estés bien!
    un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola Chocolate.

    Pues que excelente que tengas esos nuevos objetivos y que no dudo alcances, más con esa actitud triunfadora que te caracteriza.

    Saludos desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que las coas te van bien, aprovechar el tiempo es nuestra mejor oportunidad de vivir plenamente...lo he ido aprendiendo...un abrazo y un beso! te quiero chocolatita!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!!!!! Pues nada chica, a disfrutar de esa vida en Dublin (que a otras nos encantaria =D) y a empaparse de la lengua inglesa. Disfruta que tienes la suerte de vivir en otro pais.

    Besoss guapisima, y a ver si tu nos pones un dia tu ANTES y tu DESPUES =D

    ResponderEliminar
  20. Cambios super positivos para ayudar a conseguir lo que queremos, así se hace preciosa, que orgullosa estoy de tí :D.
    Muchos bikiños y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  21. Tus tres metas son estupendas y necesarias ¡ lo veo genial, sobre todo lo del ingles que falta me hace a mi tambien valla que si.

    Y tu tranquila, tu te pasas por nuestras "casas" cuando tu puedas, que no te sea un compromiso o algo peor :P

    Por otro lado me mata la curiosidad de saber cuanto te clavan (cuesta de dinero) por ese super GYM del que hablas ¡¡¡

    ResponderEliminar