domingo, 28 de febrero de 2010

Mas fiestas :)



Bueno, comienzo por deciros que con mi marido nos lo pasamos bomba!! Repetiremos de vez en cuando. La fiesta del sabado resulta que lo unico que yo sabia era que un chico cumplia 40 anyos y que era novio de a hermana de Denis, mi amiga del gym, hasta ahi
todo bien: me vesti, pero justo 20 minutos antes de salir decidi cambiar mi super escote por algo mas convencional ... porque? no lo se pero lo hice y EUREKA!!!!!!!

Primero la fiesta no era en ningun pub irlandes, si no en un club privado donde tienes que ser miembro o invitado, segundo aparte del cumpleayos de este chico se celebraban dos mas y terercero toda la gente que habia era del mundo del arte, la pintura y etc... madre de dios!!! El unico escote que vi fue el de la camarera que llevaba un vestido plabra de honor y un recogido que la hacia parecer mayor, joder!!!! Le digo a denis "pues como no me deje llevar por mi intuincion tengo a todos estos tios pendientes de mi escote toda la noche!!" os preguntareis y por que piensas eso???? y yo digo sera por que tengo una 105 de pecho jajjajjajaaj

En fin anecdota aparte os digo amigos mios ha sido una noche maravillosa, he triunfado, conoci a mucha gente, se me trato muy bien y habian espayoles con muchos anyos en Dublin y pude hablar ingles y espanyol y al dia siguiente un mensaje de Denis
que decia les has encantado asi que lo que nos espera son musicales, teatro, y muchas cosas buenas!!! Os imaginais como me siento, los que me conoceis sabeis lo importante que esto era para mi: yo decia algo denis me ayudaba a traducir y lo siguiente eran carcajadas y miradas de carinyo hacia mi. Segunda anecdota de la noche NI UN SOLO NEGRO EN LA FIESTA, SOLO YO!!!!!!!!!! QUE HORROR YO RESALTABA EN MEDIO DE TANTO RUBIO PARECIA UNA MOSCA EN LECHE, JAJAJAJAJA

Mas cosas sabeis que la noche en Dubln termina a las tres y que no se puede fumar dentro, pues aqui se termina, ojo al dato, a las 5 de la mayana!! y tiene un techo que se abre en dos y la gente fuma lo que quiera (tabaco) asi que sobre las 4 empezo el desfile a casa y me dolian los pies un monton, pero estaba feliz y lo sigo estando.

Por lo demas todo genial, en casita tranquilita comiendo de todo y con ganas de empezar a retomar HOYYYYYYYYYYYY los buenos habitos alimenticios asi que comienze EL NENURETO!!!! PODEMOS!!!!!!!!!!

Por cierto, mis chicas y chicos amantes de la cocina, en vista de que mi marido de vez en cuando le gusta hacer sus recetillas, nos hemos animado -bueno, mas el que yo- a que abriera su blog de cocina: http://fuzzioncousine.blogspot.com/.

Besotes

12 comentarios:

  1. Mi amor que te voy a decir....que estas RADIANTEEEEEEE como siempre en la foto, y estais lindisimos los dos, y vaya camiseta tan preciosa que te pusiste no??? me encanta!! lo que mas me gusta es que siempre en las fotos sales con esa gran sonrisa que tienes.... ay :D

    Me encanta que todo vaya tan bien, cariño!! que alegria que lo pasaras genial esa noche con denis y compañia, ojala tengas muchas salidas mas asi de buenas!!!

    Y no dudes que en cuanto te deje el post me paso por el blog de tu maridin a agregarlo y echarle un vistacillo de vez en cuando a sus recetas! que se lo que mejor sienta cuando uno acaba de abrirse un blog es recibir el apoyo y cariño de los demas^^
    Un besito mi vidaaaaaaa cuidate mucho mucho TE QUIEROOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita pareja!! Me gusta, me gusta! Que bueno que se lo han pasado bien,me gusta cuando al gente se divierte y mas si es en pareja, se nota a la legua que se aman mucho y que se respetan!!!! Retomamos juntas?? jajaja!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. chocolate pero que guapa estas! tengo que decirte que fue un acierto el modelo que escogiste y ya me puedo imaginar como se pondrian los irlandeses con el escote asi que menos mal que no lo llevaste porque sino cambian el cumpleaños por ti jejeje estas muy guapa :) me hago seguidora de ese blog que habeis creado :)

    ResponderEliminar
  4. Jo hija uqe ritmo llevas jajaja.. después me dice a mi madre que no entro a casa jajajaa

    Ale ya sigo el blog!! Prometo leerlo con asiduidad ;)

    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Guapos!!! Al final vais a conseguir que vaya a probar esa noche de Dublin....

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  6. hahaha, una mosca en la leche??

    Pero vamos a ver como te sorprende que hayas triunfado?? Pa mí que tu ejercito de valientes ya lo esperabamos!! Lo que es salir una noche y se te abre un abanico de vida social! Pero eso no le pasa a todo el mundo, tu tienes encanto y eres echá palante.

    Pues que bien todo parece que Dublin fits u as a globe in your hand :)

    Un besasoo

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada ESTAS GUAPISIMAA!!!!! jajajj Me alegro muchisimo por ti, la verdad es que hacer aamistades y encajar es de las cosas mas importantes para sentirte bien, asi que me alegro un montonazo. Ahh y no me estraña que te miren con tremenda delanteraa jajjaj Y te lo dice una que lleva la 90, que no está nada mal para ser española jajaj.

    La verdad es que te estoy imaginando rodeada de pelorrojos (pa mi irlandeses=pelirrojos) jajjajja

    Un besote muy grande guapaaa y de aquí para el blog de tu maridin =D

    ResponderEliminar
  8. chocolatito, q guapos ambos, y q bueno q hayas encontrado a alguien q te este metiendo a su circulo asi tienes mas amigos, pachangas y de mas q ricoooooo por q tu no eres una mujer para star encerrada el mundo tiene q ver toda tu belleza hehe, oie eso de la mosca en la leche te pasaste jajaja poro eso me caes bien todo lo miras por el lado gracioso como buena latina, buena semana, buen lunes, buen mes y stamos listos sale vale

    ResponderEliminar
  9. Que guapaaaa chocolatitaaaa!!! EStoy completamente segura que has IMPACTADO a todo el mundo en la fiesta! y es que con esa sonrisa tan linda que llevas dejas a todos encantados!! hasta via web =)
    Me parece genial que la hayas pasado tan bien en la fiesta y hayas podido compartir con otras personas, es muy bueno socializar con personas que una recién conoce y pues nada más decirte que estás radiante como el sol y en vez de parecer una mosca en leche como dices yo creo que has sido el punto de atracción de la noche!! estoy segura q sí =)

    Te quiero preciosa!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola chocolatito!! Qué guapa estás!!! de verdad que sí!! Cuánto me alegro de que la noche fuese tan fructífera, a partir de ahora saldrás más y conocerás a mucha más gente!!
    Un besazo Choco!!

    ResponderEliminar
  11. Eres una bomba chocolate donde te pares los dejas con la boca abierta y en Irlanda no es la Exepción jajajajaja.


    Un gran saludoooooooooooo desde la Angelopolis mi carnalita consentida

    ResponderEliminar
  12. Nuevamente Yo, Estan Gwaperrimos Carnalitos Gwaperrimos ese Vicente mira que mujerón y carnalita el Chente no es nada feo heee???????

    Felicidades por ser una bella que digo bella una ¡¡hermosa pareja!! a lo mero macho pues.

    ResponderEliminar