viernes, 26 de febrero de 2010

Menudo aniversario!!!!!!!!!!!!!!


Hola mis chicas y chicos malos!!!!

Ayer fue mi aniversario y como ya os habia comentado, cenita y celebracion y no teniamos nada planeado, no hubieron regalos, por que???? Porque nos vamos a comprar una tele de plasma para el salon este finde y nos la traeran a casa. Bueno al lio, la noche le empezo rara, yo me vesti -ya os colgare unas fotitos que nos hicimos antes de salir- y decidimos dejarnos llevar: ITALIANO, MEXICANO,ESPAYOL,etc... No sabiamos, el caso es que Dublin estaba lleno de gente como siempre. Caminamos un poco, este te gusta??? me da igual, y este??? pue tambien... al al final acabamos en un italiano llamado MILANO donde cenamos estupendamente y charlando, charlando, le digo y ahora
donde nos tomamos una copa?? Y me dice, me ha hecho gracia un anuncio que decia lapello bailes y digo yo bailes????? genial !!!!!!!!!Siempre habiamos querido ir a algun sitio donde bailen las chicas con sus trajes asi que salimos del restaurante y vimos la gente que hacia la publicidad, nos indicaron y alli que llegamos: eran 35 euros por persona con baile privado incluido hostiaaaaaaaaa!!!! Asi que pagamos 70 euros y nos sentamos, al momento empezaron a desfilar una serie de senyoritas de muy buen ver ofreciendo sus bailes: yo pedi una copa de vino y mi marido una cocacola y alli estabamos, bueno alli estaba yo viendo pasar senyoritas con menos ropa que cuando salimos de la ducha! Se nos acercaron muchas chicas y nos ofrecieron sus bailes primero una irlandesa y luego una brasileya jajajaja!!! Eso os cuento!! nos la pasamos genial!! nos bailaron las dos chicas, espero no me censureis por favor !!!!!!! y si lo haceis pues que me quiten lo bailao!!!

Madre mia, si mi madre se entera!!!!!!! Salimos de aquel sitio y nos fuimos a un pub a terminar la noche que aqui termina a las tres y lo demas esta por escribirse!

Besos mi gente bella, no os paseis mucho este finde!!

18 comentarios:

  1. Felicidades, qué bien pasarlo genial en un día así, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi vidota no se si lo habras visto en la entrada anterior pero te dije que tenias un premio en mi blog, pa que no se te olvide pasarte^^
    Bueno bueno que fiestorroooooooooo nooo??? anda anda tu si que vives la vida y lo pasas bien, ojala yo con tu edad sea asi!!! jajajaja
    Un besito enorme mi amooooooor besitos de chocolate con leche(o los prefieres blanco,negro????)
    Te quierooooo

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario, amiga... curioso sitio el lapello bailes... (no habría un error gramatical en el nombre y sería "la pego, bailes"??? es broma).
    Muchos ánimos y a echar pa`lante con TV de plasma o sin ella...
    Sobre tu foto de dos post anteriores: ¡Modelón!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eso es celebrar un aniversario diferente! Felicidades! :D

    ResponderEliminar
  5. Un poco raro el sitio ¿no? lo mismo me lo parece a mí,en fin, enhorabuena por vuestro aniversario,que celebreis muchiiiiiisimos más juntos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. chocolate si que lo pasaste bien eh jajaja me alegro :) eso si que es un aniversario en toda regla :) y la eleccion del italiano perfecta :) nos tienes que contar que tal fue la fiestecilla con los irlandeses ;)

    ResponderEliminar
  7. Wooo que pedazo de aniversario, que siga y no pare!!! :D Como te vamos a censurar por dios?? Si muchas no estamos muriendo de la envida (sana eh :P) al ver la gran noche que pasaste ^^ Me alegro muchisimo de que fuera tan bien Chocolate, y espero que nos pongas fotos de ese diita :P jeje. Mmmm italiano, me encanta la comida italiana dios mio!! xD jajaja, bueno un besito muy grande (K) muaaak

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Chocolate!!!! A disfrutar de la vida como se presente, es así!!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno! Se nota que lo pasaron muy bien; un aniversario está para celebrarlo a lo grande y como a uno le apetezca!!!! Sigue disfrutando de la vida con esa alegría, me das una envidia (sana, eh!)1besote

    ResponderEliminar
  10. Que bien!! que pasaron un bonito aniversario, te cuento que siempre te leo y un dia encontre tu blog y lo lei desde el principio hasta el fin que en ese momento era cuando te estabas por mudar a Dublin.Muchas gracias por tus ganas! Segui asi! Pasate por mi blog si quieres...Alma.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa!!! :)

    Me sorprende y agrada al mismo tiempo ver que seas abierta para eso, muchas personas son celosas ( yo misma creo que lo sería, pero no sé).

    Vaya pedazo de fotón que nos has plantado hoy hija!! Hahaha.Un beso!! Y cuéntanos como va ese inglés!

    ResponderEliminar
  12. no pss creo q el q mejor la paso fue tu señor jajaja jajaja, muchas felicidades por el pachangon q se armo y q rico q como pareja sean tan solida un beso Chocolatito y stamos en touch =)

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario guapisima!!!!
    me alegro un montón quye lo pasarais tan bien!!Y espero que el cumpleaños de irlandeses tambien lo pases bien!!!Que seguro que si!!!
    Un beso muy grande y espero seguir viendote así de animada!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta acabando de arreglarse para irse ya para el cumpleanyos :) asi que manyana ya os contara. En cuanto a lo del club, decir que casi casi yo diria que se lo paso mejor ella que se hizo amiga de la encargada, de las dos chicas q nos bailaron y ademas otra le tiro los tejos descaradisimamente :)

    PD: Soy el marido :)

    ResponderEliminar
  15. Que suerte, eso de salir asi con tu marido y encima ligar con la bailarina, ja,ja,ja.
    Yo los mios son muy pequeños (4 y 6) y todavia no puedo dejarlos solos y la canguro no me gusta abusar de ella asi que a dia de hoy salimos poquito.

    Ya nos explicaras como ha ido esa cena de cumpleaños con los isleños.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, porque te vamos a censurar preciosa!!

    Jajajaj me partooooooooooooo al menos las señoritas lo harían estupendamente :D

    La cena que tal???

    Ya os enseñaré fotos de la mia..

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. nada de censura, ¿lo pasasteis bien? pues para eso están las celebraciones. Me alegro que disfrutarais. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡El famoso Lapello!!! Mi amiga trabajaba para ellos (no de bailarina) y yo trabajé en el Centra que hay justo al lado... Qué recuerdos...

    ResponderEliminar