miércoles, 21 de abril de 2010

SOL SOLECITO CALIENTAME UN POQUITO


Buenos Dias mi gente!!!!!!!!!!!!!!! sol y buen tiempo es lo que viene de aqui en adelante asi que a llenar nuestra vida de color, agua, gazpachito se nos van a quedar unos tipines siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gazpacho cuanto te hecho de menos aver si algun alma me manda una receta de gazpacho VIVA EL !!!!!!!!! gazpachito yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos vamos vamos a sudar jamon todavia podemos estamos a tiempo de la operacion bikini.



LOVE YOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTITO DE DUBLIN PARA QUE OS ANIMEIS A VENIR ESO SI DE DOS EN DOS.

13 comentarios:

  1. Chocolate!! Que bueno leerte, cuentame como te ha ido este tiempo ^^ Que tal la dieta? Y la familia? Y ese ingles que, como va? :) jaja que de preguntas por dios! xD Vaya que preciosa la foto que has puesto, sería maravilloso poder visitar Dublin, ten por seguro que si algún dia voy te avisare :P jajaja. Aix, aqui en Cadiz llueve! Estamos teniendo unos dias feiisimos, esta todo nublado con viento y algo de frio, e incluso de vez en cuando llueve vamos.. :( Pero bueno, aun asi hay ganas para seguir luchando, sisisii!! :D Ahora porq no tengo tiempo, pero despues le pedire la receta del gazpacho a mi mama y te la digo ¿vale? jajaja. Un besito nena y espero que te tengamos x aqui mas a menudo ;)

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiii

    iremos!!!

    jejeje

    que bueno que andas mas animada tita... tenía muchas ganas de que anduvieras por acá y claro que es tiempo aún para la operación bikini...

    vamos por ello!

    ResponderEliminar
  3. Hola chocolate. No te preocupes que ya te ire teniendo al tanto cuando actualice. No veas que envidia me das viviendo en dublin. Yo tambien quiero irme a vivir a Irlanda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pos.. un kilo de tomates rojitos!!!, un pimiento verde, un pepino, media cebolla (o una pequeña), una cucharada sopera de aceite, sal y pimienta al gusto.. todo batido con mucho cariño y ya tienes el gazpacho!!

    Ánimate a probar jaja, que yo lo hice la semana pasada y me salió de rechupete!

    Besotes guapetona.

    P.D. No ibamos los dos a Dublin jaja Solo iba Dany.. porque un amigo de un amigo tiene una casa y se iban el fin de semana..

    ResponderEliminar
  5. Holaa Chocolate!!!!!!! Ainsss, estoy encantada de que ya estes de vuelta por estos mundos blogeros =D Te hemos echado de menos ;D

    Un besoteee y ahora al 100% para la operacion bikini.

    ResponderEliminar
  6. Pues no te creas, que me encantaría ir :P

    ResponderEliminar
  7. la foto preciosa, hasta parece de una postal o algo asi x, un abrazo chocolatito y animo q aun stamos a tiempo para el bikinazo, cuidate y a cerrar el pico a las cosas engordadoras jeje

    ResponderEliminar
  8. Ola Chocolate
    Cuanto tiempo chica ¿Que tal te va todo?
    Por lo que veo estas contenta de que haga calor... a mi el sol tambien me pone feliz me alegra la cara no es una sensacion rara
    Me encantaria ir a Dublin la verdad me lo he planteado muchas veces y sabes que?¿ un dia ire y lo hare por ti te lo prometo

    Besitos Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola Chocolate. Gracias por pasar a visitarme.
    A mi tambien me encanta el gazpacho y es una buena solución para el verano , aunque para mi no estoy segura porque me encanta y me pasaria el dia dandole al drinking gazpachero jejejeje.

    SAbes como me gusta a mi comerlo?? Me lo sirvo con unas fresitas en rodajas, y lo espolvoreo con queso parmesano. Está riquisimooooo.
    Ahhh aveces en lugar de fresas le pongo langostinos cocidos partidos en dos.
    En el restaurant donde trabajaba anteriormente lo comía casi siempre en verano hasta que unos clientes me vieron y quisieron probarlo. A partir de ese instante se incluyó en la carta. Y te aseguro que era un muy buen restaurant
    Ya me dirás

    ResponderEliminar
  10. Seeeeeeee Chocolate mi camota y yo iremos a visitarte hasta alla =P jojo obvio sin novios y sin marido para ver que pezcamos de aquellas tierras jajajaj x)

    De verdad que me da mucho gusto que hayas regresado...
    Te quiere:Pituca =D

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Chocolate mi querida Carnalita si pues animados estamos mi Amore y yo nomas deja que venda el auto el depa y mis triques a ver si alcanza pal boleto de ida, la bronca es pal de regreso jejejejeje.

    No te creas, veras que algún diita iremos a conocer la bella Dublin.

    Siempre es un placer leerte así de animada.

    te mando un fuerte y cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que hayas vuelto!! Se te echaba de menos... :D
    Me encanta verte tan animada!! Tienes razón, nosotros podemos... jeje a ver si se me pega la energía positiva, que falta me hace...

    ResponderEliminar
  13. Cuanto animo!!!

    Yo soy gallega, mucho gazpacho no hago, pero creo que es... pepino, tomate, cebolla y ajo, no?
    jajajajajajaja
    un besooooooo

    ResponderEliminar