miércoles, 15 de abril de 2009

ATRACON DE CINTAAAAAAAAAA

hola chicas ayer me di un pedazo de ATRACON de cinta. pero no de lomo, afortunadamente, solo de andar ajajajajajaaj al puro estilo de la SARGENTO ONIL.106 minutos de cinta que burra. pero no se que paso; despues de mi crisis de colacao y bollos, que supere dicho sea de paso. llego ami casa y me digo : m apetece batir mi propia marca y me puse mis pantalositos de deporte, y mi botellita de L carnitina para hidratar, y en compañia de los cuarenta principales, y la cadena cien, pues asi entre unas cosas y otras casi dos horas montada en la cinta.
jolines nunca pense que podria estar caminando tanto y tan de seguido. hoy hare mi horita de todos los dias.

canbiando de tema anoche no me podia dormir y me levante a cureosear lo de la NBC y me quede sorprendida de la cantidad de historias con finales felizes. GORDITOS Y GORDITAS. espero que las nuestras terminen igual. con muchos kilos perdidos.


tanbien estuve en Gorditos .com en esa estuve poco me entro el sueño. esta tarde mirare a ver que me encuentro de interesante y lo comento.

he decidido que cuando pierda 20 kilos le dire ami marido que me haga un album y lo subire para que todas me veais el antes y el haora. juego con un poco de ventaja pues tengo hecha la adominoplastia para las que no sabeis que es. me han quitado la tripa hace mas o menos tres años y la acompañe de una lipo en esa epoca pesaba 100 kilos cuando me opere llegue a 95 kilos y lo demas ya lo sabeis 110.50 el dia que comenze a escribir. me he animado a contarlo para unirme a nenufar que tanbien nos ha contado algo muy suyo. aasi que yo tanbien me apunto ala moda del desahogo como no me quiero enrollar MAS ............ si alguna quiere detalles de como fue todo no dudeis en preguntarme.

besos guapisimas













gracias a todas por vuestros mensajes

7 comentarios:

  1. hola wapa. Te he descubierto hoy, y te andaré siguiendo, a ver como nos va la vida, besos

    ResponderEliminar
  2. gracias carño yo tanbien llevo dias leyendo tu blog ya 10 kilazos en casi el mismo tiempo que yo llevo a dieta. enhorabuena

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Anda chocolate!!! Que te has operado!! y yo con miedo jaja y casi todas os habéis hecho algo :D

    En fin :D espero que algún día nos subas fotos del antes y del después me encantaría ver esos cambios de veras..

    A ver si yo pierdo al menos 5 kilitos más y subo alguna foto más!!!

    Besotes guapetona

    P.D. Y yo me canso con 15 min de bici :D todo será seguir en ella para pillarle el ritmo poco a poco :D

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Muchas gracias por entrar en mi blog ^^. Lo primero, felicidades por esos 106 minutos de cinta!! ole!!! :) que campeona! y a seguir asi que lo importante es la constancia :) respecto a lo de intimo, no puedo estar más de acuerdo, en mi caso abrir el blog ha sido parte de la terapia psicologica, asi que imaginate como me voy a desahogar :) sois mi terapia de grupo!! y estoy encantada! xk en momentos de bajon pienso ent odos vosotros y feura! espero poder ayudarte tb,cuenta conmigo!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. NENUFAR, CARIÑO MIO LO DE PASAR `POR QUIROFANO ES UN RIESGO PERO HAY COSAS QUE SOLO EL BISTURI PUEDE CORREGIR.JAJJAJAJAJAJJ

    SUBIRE FOTITOS LO PROMETO. LO DE SUBIRTE ALA BICI AUN QUE SOLO SEA 15 MINUTOS ESTA MUY BIEN PASITO A PASITO, LLEGAREMOS A LA META ESTOY CONVENCIDA QUE LA PROXIMA SEMANA QUE TE TOQUE LA TAN TEMIDA PESA NOS DARAS MUY BUENAS NOTICIAS.

    ES UNA CORAZONADA

    LO ESTAS HACIENDO REALMENTE BIEN.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. OJOS VERDES ME IMAGINO QUE ES EL COLOR DE TU MIRADA Y SABES QUE SIGNIFICA ESPERANZA, NATURALEZA , JUVENTUD, DESCANSO EQUILIBRIO Y ESO ES LO QUE QUIERO QUE VEAS DE AQUI EN ADELANTE, EN ESTE NUESTRO GRUPO DE APOYO ESTO NO SERIA LO MISMO SIN LA GENTE QUE TE LEE. DESDE ESTA MISMA NOCHE Y CADA DIA PIENSA; QUE ME UNO ATI EN ESTA LUCHA INTERNA Y EXTERNA.COMO DICE CANTARES :



    CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE
    CAMINO AL ANDAR.




    CUENTA CON TODO MI APOYO PARA
    CELEBRAR TUS TRIUNFOS Y ESOS DIAS DE BAJON QUE SUELEN VENIR DE VEZ EN CUANDO.

    TIENES TU PROPIO ESCUADRON DE APOYO ASI QUE HA DISFRUTARLO.

    UN ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
  7. madre mia 106 minutos pero que haces la maraton! jejeje esta muy bien ojala yo tuviera ese aguante, mucho animo y sigue asi!

    ResponderEliminar