lunes, 6 de abril de 2009

CARPE DIEM ( DIZFRUTA EL DIA )

hola mi gente bella que tal estais ? yo estupendamente pero la verdad el pan de leche me trae por el camino de la amargura anoche un atracon de pan de leche de padre y señor mio. entre mis hijas que han sacado malas notas y que me bajo la regla todo se me acumulo, pero en fin no voy a llorar ya me lo comi pues asumido esta, eso si esta mañana todo en pequeñas cantidades.
una horita de cinta, y ya esta sin problemas mañana tengo cita con mi nutricionista aver que nos cuenta ayer fui al decatlon de mahadahonda aprovechando que era el primer domingo de mes y abrian todo asi que compre unos sujes deportivos que me hacen buena falta con 105 de pecho no se puede andar una con tonterias y la verdad que ambientaso se respiraba deporte por todos lados me senti muy a gusto el desastre vino despues pero ya esta olvidado estas vacasiones de semana santa no me marcho a ningun lado mi marido no viene de irlanda y ami sola como que no, una buena peli en el cine y una torrijaaaaaaaaaaaaaaa ese placer divino no me lo quita nadie ya puede tener dos mil calorias me da igual. asi que nada animo a todos el verano ya esta aqui. y nosotros con el. esta es una frase en latin yo de latin lo mismo que de chino mandarin NADA pero hay la teneis un bezaso enorme.


SI VIS PACEM, PARA BELLUM (SI QUIERES LA PAZ PREPARA TE PARA LA GERRA)

3 comentarios:

  1. Jajaja, entre el pan de leche y la torrija TELAAAAAAAAAAAAAA

    Yo la verdad es que no he tenido la tentación de las torrijas... Y espero no tenerlo jajajaa

    El deporte está guay, aunque a mi no me apetece casi nunca hacerlo :D

    ResponderEliminar
  2. jajjajaaj eso quisiera decir yo del pan de leche librame señor que de las torrijas ya me encargo yo

    ResponderEliminar
  3. Nada! no te preocupes q con la cinta ya vas bien!

    Y recuerda:

    Tempus fugit (El tiempo vuela)

    ResponderEliminar