miércoles, 20 de mayo de 2009

sigo en las nubessssssss

CHOCOLATE!!!!!!!!!! llamando a tierra ( TIERRA RESPONDA) aver es mi impresion o esta semana va muy rapido. me explico: despues de mi fin de semana de locura siempre espero comenzar el lunes con mi rutina hoy ya es miercoles y yo sigo sin poder arrancar me encuentro muy pachucha con anginas no se si eso tiene que ver?
asi que hare caso al articulo de vix y me hinchare a sandia y me ingresare en el gim por que a este paso el lunes cuando me pese, lo mismo estoy en cien kilazos. tengo la mala sensacion
de que cuando haces dieta las semanas no pasan, basta que te la saltes un poco y vamos el tiempo vuela.
otra cosa que no os conte es que la gente que me vio flipo y me dijeron que estaba muy guapa
con lo cual me subio un monton el animo.
no falto el tipico comentario de la tontaina de turno ; ( ya no pierdas mas que asi estas bien)
me provoco darle una patada en toa la jeta por falsa como voy a estar bien si peso 97 kilos pedazo jilipollas con perdon. vuestras opiniones si son importantes para mi. dicho sea de paso
pero ami una que no me conose de nada y que pesa 49 kilos y que piensa que footing es un pate del carrefour. mejor calladita que estas mas guapa. yo adelgazo hasta que yo me sienta bien no hasta que me lo digas tu, faltaba mas.

despues de este corto desahogo quiero desiros


GRACIAS POR ESTAR OS QUIERO

8 comentarios:

  1. pues claro coño aqui mandas tu.
    y nada mas que tu, tu decides si pierdes o no.
    he dicho. je je
    besotes

    ResponderEliminar
  2. la gente que mania con meterse en todo!!!!!!!! tu pasando y a lo que tu creas! :)
    animoooooooooo y ponte en serioooo
    mejorate de esas molestias!

    ResponderEliminar
  3. Hay gente muy lista en este mundillo XD XD Tu a lo tuyo y los demás a lo suyo. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joe nena, te veo muy rebotada :D

    No te tiene que afectar tanto un comentario o no vivirás :D

    Si tu piensas que vas bien, es lo importante!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja q bueno! me partí! sobretodo con los del footing jaja. A veces pienso q si se escucharan los pensamientos ya se hubiera extinguido la humanidad.
    Un beso guapa, mucho animo, quedate con las opiniones que sabes que vienen de gente que vive esto contigo y lo vive como si fueras tu misma y se alegran de cada victoria y te dan animos con cada derrota o te dan un collejon cuando te estancassss, engaaaa mujéeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que te digo... tu has de adelgazar hasta que tu te sientas agusto contigo misma. No importa lo que diga la báscula sino lo que diga tu cabeza cuando te veas en el espejo. (sin pasarse ehhhhh)
    Si yo ahora pesara 97 kgs te aseguro qeu sería inmensamente feliz, pero claro está, has de pensar que yo peso 143 kilos, asi que imaginate con tu peso, seria una reinaaaa jajajajja
    Pero está claro que despues querré mas y mas y masss Hasta verme en un peso normal para mi estatura que serian unos 60-65 kgs.
    Pero vamos nena, que tu ni caso a quien te dijo todo eso y sino diles que se pongan ellas en 97 y te den a ti los suyos (los 49 no ehhhhhh, que eso es muyyy pokito)
    Un beso preciosa y adelante que vas muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios molestan y nos hacen elucubrar debido a qué se deberán, Vix de El gordo cabrón tiene un post muy gracioso y real sobre este tema, pero no gastes tu tiempo en entenderlos, vos vas a ser como querés ser, ni más ni menos. no hay nada q no esté a tu alcance.
    un beso y fuerza!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja buenísimo!!!! dí que sí, a mí también me molesta que haya gente que me diga lo que tengo que hacer y que piensen que saben de mí más que yo misma!

    ResponderEliminar