lunes, 31 de agosto de 2009

800gr de musculo? Voy yo y me lo creo

Esto es la pera limonera! La semana pasada me daban unas de cal y hoy me las han dado de arena, o de ladrillo segun se vea: me he pesado en el gimnasio y he pesado 800gr mas; mi personal trainer ha dicho que es musculo pero yo no me lo creo. Esta semana no he sido especialmente buena, ha venido una amiga de espanya y yo como buena anfitriona la he llevado a degustar cuanto manjar me he encontrado por el camino (lease entre lineas McDonalds, Burguer King y Pizzas, mas comidita casera que ha preparado mi marido) dicho esto, DE QUE MUSCULO ESTAMOS HABLANDO? Esto es grasa pura y dura! El sabado ire a comprar una pesa que me va a regalar mi marido que mide hasta los ganas de ir al gimnasio :) en fin todo... Esta semana reducire mi ingesta calorica y haber que resultados obtengo, no estoy triste ni contenta aqui solo queda la tan conocida frase de "Ajo y agua" (para nuestros blogueros internacionales es "A joderse y aguantarse").

Mi vida en Dublin transcurre tranquila, avanzando mucho con el ingles. Como os dije anteriormente el miercoles voy de excursion a Belfast y aprovechare la coyuntura y publicare fotos de Dublin y Belfast.

Bueno mi gente bella a portarse bien para los que empezais este camino mucha suerte y para los que ya estamos: no abandonar!, somos un equipo.

Un beso!

14 comentarios:

  1. 800 gr!! venga, reconoce que pensabas que iba a ser peor jajajaja
    eso no es nada! en dos días les has dicho adiós, hazme caso a mi ;-)

    ResponderEliminar
  2. Joe, dandote esos homenajes ¿Que quieres? jajajaja, si es que no puede ser.. comemos mal y queremos perder :D jajaja

    Venga, anda no te desanimes, que yo sé que tú eres muy fuerte y vas a lograr perder todo lo que te propongas!

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Esos gramillos te los quitas en nada, ya verás. :D

    ResponderEliminar
  4. bueno, a ver cuando haces una pekeña entrada en ingles para ir demostrandonos tus dotes!

    qué bueno, me he reido con eso de "de qué músculo estamos hablando?", ajjaja, bueno mujer, hay que aprovechar cuando hay visitas, claro que si! pero ahora a ponerse en forma otra vez, ehh!! ya nos dirás qué tal tu báscula, así distingues si los gramos de más son músculo, grasa, líquido o qué, jeje.

    cuidate! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj que bueno :D hombre igual es de los músculos y de lo que has comido :D.
    Ya verás que pronto lo bajas con lo bien que vas.
    Muchos bikiños y ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chocolate.

    800grs con todo ese festin. no salio cara la travesura no???? espero que ami me vaya tambien despues de este pasado finde.

    Ya tu sabes la solución y no dudo que pronto veras desaparecer esos grametes.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima,bueno, es posible que si te has pasado un poquito ,más la retención de líquidos de las que padecemos tanto las mujeres ayudaran para subir esos 800 grm., gramitos que te quitaras de un plumazo,que eso lo se yo,por que eres una champion.
    A ver si pones esa foticos que me encanta descubrir nuevos lugares en los ojos de otra persona.

    Un besote guapa y pa lante.

    ResponderEliminar
  8. eyy... será algo de grasa, pero también músculo... o qué crees que pasa cuando te pegas tres horas de ejercicio diarias¡¡ en fin, lo que te dicen por ahí. Con la vuelta a la normalidad, perderás esos 800 y muchos más¡¡

    e.

    ResponderEliminar
  9. ayyyyy ójala estuviera tan estupenda como tú me dices! uf, ya podría verme yo con tus ojos, jjejejeje!

    a ver si te animas y te haces una muñecota tú también!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Wow! ánimo que no hay empresa pequeña.,

    ResponderEliminar
  11. Te los quitarás super rápido, lo bueno es q no te dejas estar, q si te sales un poco, bueno, es eso y luego a ponerse las pilas. Esa es la clave del futuro, no?
    Felicitaciones por la fuerza!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    la verdad que gh si que es un vicio! jaja, a mi me encanta.
    oye, aunque estes en dublin yo creo que lo puedes ver! en la pagina web de telecinco creo que dijeron que lo iban a emitir, y sino hay mil paginas distintas para ver la tele en directo online, por internet! si no sabes ninguna dimelo y yo te digo :)
    un bso!

    ResponderEliminar
  13. Hay que conseguir que en la puerta de los McDonals y derivados nos pongan una foto de nuestro antes....y asi conseguiriamos no pasar!!

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  14. vaaaaaaale, esta semana me portaré biennnnn, pero qué quieres que te diga, este fin de semana necesitaba tirar la casa por la ventana totalmente, jajajaja

    ResponderEliminar