martes, 20 de octubre de 2009

Animossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Solo publico esta entrada para animar a todos los que esteis de capa caida: Parece que volver por la senda del buen camino esta costando un poco. Os propongo visualizar las uvas de fin de anyo con los propositos y los deberes hechos: podemos!!!!!!!! Amigos no hay vencedores, si no vencidos: ya queda poco para dejar atras este dos mil nueve!!

Demonos un empujon bien fuerte!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso mis chic@s!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Chocolate.

    Paso lista de asistencia, aqui estamos más puestos que un calcetin.

    Como dices a darle el jalon a la carreta de aqui a fin de año.

    Comparto el animo Vamossssssssssss, vamosssssssss que si se puede puessss

    Desde la Angelopolis ahi tamos formadossss y animados

    ResponderEliminar
  2. pasate por mi blog cuando puedas, tienes un regalito :)!!
    un besote y gracias por esa magnifica entrada...animos tambien para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Date por empujada!! ; ) en el buen sentido eh!!
    Un besote grande, con sabor a chocolate, por supuesto

    ResponderEliminar
  4. Hola.... yo también mado ánimos y besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no se si es el cambio de tiempo pero están todas muy desanimadas!!

    Besotes guapa, yo sigo 100%

    ResponderEliminar
  6. animos
    es la primera vez que entro a tru blog y me gudto mucho me encanto la foto en la k se te ve divina
    paste por mi blog cuando kieras asi veas lo k padesco con mi gordura aunk nio por mucho tiempo pork me decidi a hacer dieta

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, se agradeces los ánimos! Es cierto que cuesta volver al buen camino, yo me relajé mucho el fin de semana pasado, y ahora también estoy regresando a "portarme bien", pero aunque cuesta, el bienestar que finalmente sentimos es mejor. Sentir que controlamos lo que comíamos y no que la comida nos controló a nosotros. Sentir que nos acercamos más a nuestras metas. Sentir que cada día es un nuevo paso hacia adelante y no hacia atrás.

    Un abrazote enorme y mucho ánimo para ti también!!!

    GS

    ResponderEliminar
  8. Que detalle darnoso ánimos, chica, eeres estupenda ... un besazo

    ResponderEliminar
  9. SIIIIIIIIIIII

    necesitamos animos todas! y todos también

    Te dejé un premiecín en mi blog!!!

    Pasate por el..

    Te quiero!

    ResponderEliminar