viernes, 9 de octubre de 2009

Chocolatadas....................

Hola guap@s!!!!! El tema de mi post esta inspirado en mis meteduras de pata en mi corta estancia en Dublin y la idea tomada de mi querido Miguel Arturo. Asi que este es un pequenyo recopilatorio:

Como sabeis me he intalado el skipe, un dia contacto conmigo un hombre de noruega. Yo pense que era para practicar ingles asi que acepto: el me saluda, yo le contesto y seguidamente me dice que es rico en ingles; al yo no entender le digo: "good good" y mi marido que se estaba enterando me dice "sabes lo que te esta diciendo el tio?" y yo "nooo...", "pues que es rico y que si te puede ver por cam". Imaginaros el chasco :(

La segunda metedura de pata fue con mi profesor: voy y le digo que si puede abrir la ventana que "aim hot hot" y el me miro con cara rara. Claro, yo pense "sera que no me entiende", total el abrio la ventana y la cosa quedo asi. A la noche le comento a mi marido y le digo "cari, que entiendes por im hot hot?" y mi marido que no se corta me dice "que estas muy caliente.", en fin, cosas del idioma.

Y la tercera, pero no la ultima, solo para no aburriros:

Me voy al super market y veo un frasco que parecia mermelada de fresa y digo "mira que bien, para las tostadas" como yo no se como se decia remolacha en ingles pues pense "mermelada" me la llevo y por la mananya abro el frasco, pongo mis tostaditas y mi cafe, me unto una buena porcion de dicha mezcla y le pego el primer bocado; lo demas ya lo imaginareis: ni tostadas, ni desayuno y un asqueroso sabor en la boca.

En fin mi gente bella, estas han sido un avance de mis chocolatadas.

La dieta fenomenal, el ejercicio bien, animo mil por mil y sobre todo: veo toda la gente otra vez con mucha fuerza y cada vez lo vamos consiguiendo.

Ojitos verdes: Me aparece como que tu blog no existe, si te has marchado mucha suerte
preciosa, aqui estare si me llegas a necesitar: caminante no hay camino se hace ...............

Un super mega besooooo de alguien que os quiere mucho: yooooooo!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Jajaja que buenoo, a mí me ha sabido a poco, a ver si pones más :d
    Muchos bikiños y ánimo con la perdida guapa.
    ¿Que le habrá pasado a ojos verdes??? ainss que mal.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj quiero que nos cuentes mas anecdotas!!! bueno de todo error se aprende...jojo
    un besote cariño!

    ResponderEliminar
  3. Chocolate:
    Nos dejaste con la remolacha en la boca... quiero decir, con la miel en la boca... a ver cuando pones más... jejeje... muy buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Chocolate.
    Tambien voto para que pongas más anecdotas, siempre es un placer visitarte y sentirte tan animada y jovial.

    Saludos desde mi terruño azteca.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que pua lo de la "mermelada" y lo del profe tela... XDDDD. Animo con la dieta :D

    ResponderEliminar
  6. qué cosas te pasan jajajaja me he partido de risa con lo de la remolacha xDDDD
    wapa te doy el número 3 para participar en mi sorteo!! aunque tenías que hacer una entrada en tu blog con el concurso pero bueno, te perdono jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, qué risa!!
    y me alegro de que estés con esos ánimos!!

    ResponderEliminar
  8. la remolacha está buena, aunque metérsela en la boca pensando en mermelada supongo que asusta.

    vaya tela contigo y con tu inglés (no tus ingles!)

    ResponderEliminar
  9. Jus Jus.. Desde luego que cosas tiene el idioma.. a ver si el profe se creyo como el de la cam que querías algo con el jajaja

    Besotes guapa, me has hecho sonreir esta mañana :D

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA ME HE REIDO UN MONTON CON TUS CHOCOLATADAS, PERO AUN TE QUEDAN UNAS POCAS, YA NOS IRAS CONTANDO, JE JE . A MI TAMBIEN ME DA EL BLOG DE OJOS VERDES COMO INEXISTENTE. QUE LE PASA? SI TE ENTERAS ME CUENTAS.
    KISSES........

    ResponderEliminar
  11. jajjauajuajuajjujajajaijijejejejejojeojojjeujuejuajajaaja

    y seguiré riéndome! Que graciosa!Sobretodo porque me identifico. Soy una torpe para el inglés /y cualquier idioma)y yo te hubiese entendido perfectamente con lo del I'm hot! Esta claro que tienes calor.

    besos

    ResponderEliminar
  12. jajaaja me he reído un montón XDDD.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Chocolate.

    me ganaste pero quiero dejar constancia.
    Tienes un premio para ti en el blog.

    Muchos saludosssssss desde terruño azteca

    ResponderEliminar