sábado, 28 de noviembre de 2009

A mis amigos



Muchas gracias mi gente! Gracias de todo corazon, Gracias por este apoyo.

Por eso os quiero dedicar esta cancion "A mis amigos" de Alberto Cortez, especialmente a ti Artt que aunque no estas en tu mejor momento eres nuestro amigo.



Me habeis hecho sentir muy pero que muy bien: he llorado, me he reido, pero sobre todo me he sentido feliz. Estoy mejor y me siento mejor, con ganas de seguir, esto solo es un tropezon y me he levantado. Gracias a vosotros, hoy soy mas fuerte y se que puedo! he roto el mel reto de no pesarme pero estoy contenta de haberlo hecho: entre el lunes y hoy he perdido dos kilos y mi mel reto son tres, asi que voy por buen camino. Me tomare un descansito este finde y encenderemos los motores de nuevo el lunes con dieta liquida, luego normal asi hasta terminar.

Como se nota que estoy en la recta final, y me exijo demasiado no quiero obsesionarme: eso tampoco seria sano para mi.

Bueno mi gente bella, sois importantes en mi vida y sabeis que teneis un huequito en mi corazon y en mi vida.

Que somos?????????? LEONES

13 comentarios:

  1. Chocolate.

    XD que me hiciste llorar, que bella canción y que bella eres si querida somos Leonesssssss gracias por ser así, por ser una gran amiga.

    Un abrazo cariñoso para ti y los tuyos

    p.d. hasta aqui senti ese abrazote a lo mero macho pues.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda que eres, amor.... =) te mando un abrazo fuertoooooote y que tengas un precioso domingo, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras :D animos y a seguir adelante Chocolatita, que tu puedes y lo sabes!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos dos kilos perdido guapa! Ya sabes que nosotros siempre estamos aquí para lo que quieras y nos alegramos de que tú también estés con nosotros. :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. wow! linda muy bien!! 2 kilos! está muy muy bien!! ya vez! no había porque preocuparse tanto preciosa!! eres un amor chocolate! agradezco a Dios de haber encontrado tu blog! en serio que sí! me das ánimos y los mejores consejo! gracias por todo preciosa!

    Besos campeona ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por esos quilillos, un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Cariño puedes hacerme un favor?? es que como le cambié el titulo al blog, ahora al intentar meterme desde otros blogs al mío me sale que no existe :S y no se si de verdad ahora no os sale mi blog!! estoy preocupada a ver si la he pifiado!! ayudame y dime si a tí te sale bien metiéndote desde tu página de seguimiento de blogs porfiii chocolatita...:(
    Un besito enorme tesoro mio!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! :D:D De verdad, ver tanto apoyo da muchos ánimos!

    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  8. animo leona que esta semana lo haremos muy muy bien, hay que ser fuertes e intentar alejarnos de las tentaciones y del chocolate :) animo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que bien que tenga gente en la que apoyarte en los tropezones y que te ayuden a levantarte. Espero que te vaya muy bien en tu recta final.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Chocolate ánimoa guapetona! Mira que bien, has perdido un montón y en el anterior post lamentándote, era sólo un tropezón sin importancia!!! y has sabido salir pero que muy bien :)
    Ahora irá todo rodado, que ya te queda el último empujón, ok?? besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yaaa.. me la salté! no empecé con buen pie pero bueno... tmpoco iba a negarme comer dos trozos de pizza básicamente porque desayuné a las 7 y media... comí a las 3... y hasta las 5 no volvia a casa... Odio los días que tenemos que grabar algo para clase porque es un desbarajuste total... nos entretenemos muchisimo por unas cosas y otras y me fastidia un monton!!

    Pero bueno, mañana comidita sana, creo que ya tng omás omenos decidio el menú! jeje Tu haces alguna dieta en general o como Mely, vas adaptando lo que hay por casa a tus necesidades?

    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por esos 2 kilazos... Ya verás dentro de nada vas a llegar a tu pedazo de meta.. ya lo verás.

    ResponderEliminar