viernes, 20 de noviembre de 2009

Mis aventurassssssss!!!

Bueno!! Lo prometido es deuda, aqui estoy despues de una semanita por Madrid disfrutando de todo sin cortarme un pelo: estuve de tapeo, de cenas, de discoteca, de visita a los amigos, en fin un no parar. Me encontre muy a gusto, solo recibi elogios de tipo que guapa estas y que delgada, es una pena que nuestros oidos ahora que estamos delgados esperen la aprobacion del respetable publico y solo nos limitemos a contestar un simple gracias cuando en realidad es que estamos locos de contento. En fin, me dedique a hacer lo que mejor se me da ser: diva; si senyor no se si lo sabiais me gusta ser diva, con mi metro ochenta, mis tacones de 7cm y mi 110 de pecho me voy comiendo el mundo; ya lo hacia antes y ahora voy pletorica, segura, pisando fuerte.

El tiempo favorecio mucho, la verdad que estaba muy a gusto. Mis primeros dias me quede en un hotel en la gran via, me daban desayuno, wifi y minibar todo por el mismo precio. El fin de semana estuve en casa de unos amigos en un pueblecito de Toledo pequenyo y solitario llamado ANOVER DEL TAJO, pero yo solo queria descansar asi que me vino genial. Los ultimos dias hasta el miercoles que salia mi vuelo estuve en la sierra de Madrid, os suena el escorial?, pues por esos lares. Alli me dedique a visitar un par de amigas, y vi CREPUSCULO que no la habia visto: que historia mas linda!.

Mas cosillas, no me he pesado porque comienzo el mel reto y lo hare el lunes, ya sabeis que despues de unas vacasiones volver a tomar las riendas cuesta un poco, por no decir un poco mucho. Me estoy poniendo al dia con todos los blog y sabeis que noto? Que estamos todos al 100%, haber si las navidades nos pasan factura.

He visitado un par de restaurantes que me han gustado mucho. Uno de ellos se llama LAS LETRAS es cocina creativa y tienen una carta bastante buena, el otro se llama FATIGAS DEL QUERER tipico tapeo espayol que estaba de viciooooo!!

Estuve tomando, cocteles EN DE DIEGO, Y MUSEO CHICOTE. Tambien estuve en el famoso GULA GULA que tiene menus al medio dia y estan bastante bien a base de ensaladas de todo tipo, me puse morada; en fin, no sigo porque esto no es ni la mitad de lo acontecido y no quiero aburrir. Para finalizar en algun blog lei una frase de un gordo adelgazado, pues eso soy yo: sigo teniendo mente de" gorda" y es por eso que aqui estoy y aqui me quedo, con vosotros, mi equipo, mi gente, mi familia.

Un abrazo y mucha suerte con el mel reto!!!


Mi hotelito en madrid.


Mi sobrina y yo comiendo en un tipico colombiano.


Callejeando por la Gran Via madrilenya


Cenando con mi mejor amigo


La tienda de telefonica.


Un edificio chulo que vi :)


Esta soy yo, vuestro chocolatito

12 comentarios:

  1. Te lo has tenido que pasar de vicio,bueno ahora toca volver a la rutina,pero eso también es bueno.

    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  2. que guapa! seguro que lo has pasado genial! ahora a empezar la dieta con fuerzas!

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo te lo debiste pasar de perlas en Madrid. :D Muy chulas las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa morenaaaaaaaaaa que nunca deja la sonrisa! muaksssssssss

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa que guapa eres¡¡¡¡De tal palo tal astilla,eh?ya decía yo cuándo ví a tus hijas que la mamá tenía que ser preciosa ¡¡
    Veo que no has parado en tu viaje,eh?eso es bueno,lo has disfrutado al máximo.
    Como dices,esperemos que las fechas que vienen no nos pasen factura,yo de momento ya he dicho que en casa no entra ni un sólo mazapán,pero mi hijo es el que me pone a prueba cada día,ahora le ha dado por el Ferrero Roché (FUFU DOCHE) como el dice y he tenido aveces la tentación de quitarle uno pero he logrado no sucumbir,jaja ¡¡Hasta el momento no he pecado ni un sólo día,espero seguir así siempre.

    Un besoteeeeee BELLEZÓN ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. QUé guapa!! ME alegro de que estés tan pletótica, pero normal, porque se te ve de cine!! Y qué vacaciones tan geniales.. me alegro de que te lo pasaras genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisssssima, me alegro que lo hayas pasado bien, y hayas disfrutado de tus vacaciones. por el plan no te preocupes estas genial.
    besotes gordos.

    ResponderEliminar
  8. Ais, siempre digo lo mismo, creo que los que somos de Madrid somos los que menos lo conocemos :D

    Seguro que lo pasaste genial.

    ResponderEliminar
  9. Q tal guapa!, Madrid...umm que tendrá Madrid. Yo he estado allí este finde...y ufff ya estoy pensando en dejarme perder por sus rincones una noche mas ummmm

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  10. Hola Divaaaaaaaa, jajaja

    ya veo que has estado por madrid, qué bien eh? tendrías unas ganas...!!

    yo sigo aquí, pecando, pero hyo me pongo en serio, ya lo veréis ya!!!

    un besote (estás estupendaaaaaaaaaaaa, qué envidiaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  11. ashhhhhhhh hermosa!!!

    A poco no es divino eso de ser diva??

    a mi también me encanta y eso que mido 1.53 jajajaja.

    Que bueno que te la pasaste genial y pues bienvenida de regreso. Te ves guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosa que estás chocolatitaaaaa =P me encantas!! jajaja
    Y me encanta tambien que lo hayas pasado tan bien por Madrid... :D
    un besazo enooooorme!

    ResponderEliminar