lunes, 18 de enero de 2010

Resumen dietetico


Hola mi gente bella!!

Espero que tengais un muy buen comienzo de semana, no os quiero preocupar solo he tenido una pequenya discusion con mi esposo donde se dejaron muchas fallos al descubierto y bueno, empezaremos a trabajar para solucionarlos. Cualquiera que se precie de conocerme sabe que mi pilar mas importante es la familia y si eso me falla me encuentro perdida. Estoy bien aunque con un poco de resaca emocional, donde no sabes si lo que ha pasado es verdad o es una pesadilla de la que ya quieres despertar.
Hoy estoy intentando despertar de esa pesadilla, pero solo el tiempo dira si solo
ha sido eso. Dicho esto, paso a comentar la dieta de las 500 calorias que se me ocurrio el pasado lunes, cuando me subi a la bascula y vi el temido 89 kilos y dije YA BASTA!!!!!!!!!!!! Recalacar que he estado muy animada todos los dias, un subidon que ni yo misma me lo explico y que en ningun momento excepto el sabado tuve ganas de comer hidratos.

La dieta se baso basicamente en las verduras y frutas que me gustaban y pollo:

a) Desayuno: cafe con leche, o infucion de roibos y 3 rodajas de pinya 100Kc

b) Media manyana: rodaja de pinya 10Kc

c) Comida: Un bol enorme de lechuga y 100 gramos de pollo vinagre, sal, y sacarina liquida para darle un toque dulzon. 200Kc

d) Cena: Bol de lechuga con 4 rodajas de pinya de 69 kalorias peso escurido

e) Extras: infusiones, cafe descafeinado, agua y caldos de sobre.

Tanbien decir que el pollo siempre fue cocido y en estos ocho dias no consumi grasas, solo la proteina de la leche y el pollo.

Ejercicio : Subir y bajar escaleras y cardio box aunque solo por 20 minutos para evitar el agotamiento.

Que no comi: Pan, pasta, galletas,

Bueno, pues esa es toda la explicacion que me sale en estos momentos dado mi animo. Esta semana empiezo con 1200 kalorias y con muchas ganas de seguir perdiendo peso: Ahora mas que nunca en la adversidad el hombre se conoce asi mismo pues llego el momento de demostrarlo.

Senyores!!! el verano esta cerca, no abandonemos ahora cuando ya estamos viendo los
resultados. Yo os animooooooo a seguir, vamos a llenarnos de rabia y vamos hacerlo hosti.......... !!!!!

Peso inicial 89 kilos 11/01/10/
Peso actual 85 100 18/01/10
Kilos perdidos 3,900

Os quiero

16 comentarios:

  1. Hola!! llevo meses siguiendo blogs, entre ellos el tuyo, para quitarme esos kilitos de que me sobran, y no sé si ha sido el año nuevo o qué pero me he animado a unirme a vosotras, y así apoyarnos mutuamente :) Si te animas y tienes un ratillo échale un vistazo, estoy un poco pez en esto así que lo mismo me das algún consejo si está muy sosón.
    Animo con la dieta de esta semana, todo esfuerzo tiene al final su recompensa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Chocolate, me gusta leer q empiezas a trabajar para solucionarlos, ustedes son una gran familia y vos una persona animosa y fuerte, mira el lado positivo, esto te ayudo a ver lo q quizá no veías y por eso puedes mejorarlo y tu esposo también.

    Yo tenía mi proyecto de familia muy armadito y quizá por eso no supe ver q no todo iba bien, o no le presté la atención debida a las señales q veía, me estaba preparando para empezar a buscar a nuestros niños en este enero del 2010 y quede asi, sola y desorientada....todos me dicen q voy a salir adelante y yo siento q el mundo se me termina, pero hay q respirar y sigo haciéndolo. Gracias por tu mensaje lleno de amor. Sos un ejemplo para mí. Un abrazo morocha divina.

    ResponderEliminar
  3. Veo que al final esa dieta tan poco calórica te ha ido bien. Aunque casi 4 kilos en tan poco tiempo es mucho. (ya me vuelvo a poner crítica ;) ). Ahora lo importante es que sigas a buen paso, pero comiendo algo más. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto puedas ir solucionando tus problemas, eres fuerte y eso te ayudará ya lo verás...desde acá..recibe muchos buenos deseos de que todo se vaya poniendo en orden...y por lo otro, pues felicidades, que bueno que estuviste bien y pues adelante con esa dietita...creo que las sabes llevar muy bien...cuidate y ánimo que todo se irá mejorando. un beso!

    ResponderEliminar
  5. hello chocolate espero q la pelea con tu marido no pase a mayores y ambos pongan de su parte para solucionar las csas tu eres una mujer q se percibe mui fuerte y asi dicho deen otras palabras eres un mujeron yo se q sacaras adelante tu matrimonio en relacion a tu semana es genial io kiero tmb perder esos kilos asi q apartir de mañana me agarro comiendo piña y pollo jajaja xD saludos y q eses mui bien

    ResponderEliminar
  6. Q bajadon!!!! te felicito... respecto de la pequeña discusion... ya hace poco , mas o menos 2 meses pase por algo similar, y me empece a replantear muchas cosas, pero dialogando con mi marido pudimos sobreponernos y hoy estamos mejor q nunca... la familia es el pilar mas importante de mi vida, por eso te recomiendo q apeles al dialogo, habla mucho con el y ya vas a ver como todo esto q hoy parece oscuro , mañana brilla nuevamente... te dejo un besote y pronto se solucionara todo, ya vas a ver

    ResponderEliminar
  7. Hola Chocolate.

    barabara estas barbara que bajada y que inicio de diet, el verano te espera chocolateeeeeeeeeeee.

    un abrazo desde la Angelopolis.

    p.d. revisa tú correo please.

    ResponderEliminar
  8. Joder nena, no sé como eres capaz de seguir ese ritmo jajaja casi 4 kilazos en una sola semana!! Eres mi heroína :D jajajja

    Besazos guapetona!.

    Espero de veras que no tengas mucho lío con lo de tu marido.. y que todo se solucione y que no tengas que hacer un blog como el de Dany.. para mi sería una muy mala noticia pequeña.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya que ha dejado resultados la dieta,

    que ánimo!

    Con respecto a lo familiar, supongo que es normal. Y la Comunicación es fundamental, sé que podrás resolverlo mami.

    Te mando besotes

    ResponderEliminar
  10. Holaaa preciosa!!!!! Veo que te ha dado muchos resultados esa dieta sin hidratos =D. Sigue así campeona y veremos todos como se te pone un cuerpo 10. Respecto a lo de tu marido MUCHO ÁNIMO, que seguro que se soluciona :)

    Un besito y que sepas que eres todo un ejemplo a seguir
    =D

    ResponderEliminar
  11. Hello superkiktat, joé que pedazo de semana con respecto a los kilos.Me alegro mucho :)
    He visto la entrada anterior...waao primer cumple suyo en Irlanda no? Qué emoción!

    I hope you solve your problems soon...you do deserve a good relationship cos the ones who read you can tell that you really work on it!Con tu carácter tan positivo cariñoso y entregáo!

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. que estupenda, casi 4 kilos en una semana, quien los pillara, yo voy a hacer una dieta ahora que ronda las 600-700 calorias diarias, es la de la sopa de tomate, com perder 2 kilos estaría más que contenta, cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  13. Ánimo con ese problema, las relaciones siempre sufren altibajos así que lo importante es determinar si os queréis lo suficiente como para vadear ese escollo.
    Vigila con las sopas de sobre, tienen mucha sal.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola chocolatitaa mia!! Pues nada espero que las cosas con tu marido se solucionen ;)Menuda fuerza para hacer esa dieta! Pero ha tenido sus frutos y me alegro un montón! :)

    La dieta bueno, a mi tb me parece que tiene bastantes calorías... pero nosé la otra vez que la hice fui bajando de peso poco a poco. Supongo que cuando me empiece a estancar bajaré un poco las calorias o nose... ya veré!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esa pérdida de peso!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que la discusión se vaya olvidando y solucionando poco a poco... aunque sea duro a veces es mejor afrontar las cosas así, directas...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. hablar es no sólo el primer paso para solucionar los problemas sino lo más importante, así que seguro que entre eso y el cariño lo solucionáis pronto. Enhorabuena por los cuatro kilitos y ahora a meterle más comidita al cuerpo, un poquito más pero sin pasarse ¿vale? Un abrazote! Vir

    ResponderEliminar