jueves, 22 de abril de 2010

RETOMANDO COSILLAS



Hola mis corazones!!!! Como estamos todos????? Espero que muy bien y al 200% con las dietas!! Es dificil porque sales a la calle y te encuentras tantas cosas que huelen y saben tan bien, pero tenemos que ser VALIENTES!! Hablando de dietas, sigo con mi dieta de la ZONA y la verdad es que la primera semana perdi casi tres kilos fue maravilloso pero la siguiente semana ya no me fue tan bien sobre todo porque no la segui, asi que mi nutricionista me ha enviado bastantes menus y esta semana vamos fenomenal.

Muchos me preguntais como voy con el ingles, pues voy progresando mucho pero tampoco es esto que digas "mira como se defiende en ingles!" pues noooooooo!!! Tengo una profe privada que me da clases una vez a la semana con la que he podido diferenciar muchos temas que no entendia, y el lunes comienzo en una academia nueva: la tercera en cuestion en estos ocho meses de rodaje, asi que ya os contare que tal me va: yo no se si hablare ingles algun dia pero la pasta que me esta costando tiene tela.

Me encuentro animicamente bien pero hoy me han dicho que posiblemente Marsans cierre sus puertas, sabeis que trabaje para ese grupo asi que si teneis algo con ellos, ir por vuestro dinero porque esto va a reventar, un consejo de amiga.

Y por ultimo deciros muchas gracias por los mensajes de apoyo y por vuestra comprension en estos dias que he estado alejada. Las cosas van mejorando pero lentamente aunque a dia de hoy si me tuviera que divorciar creo que ya no tendria lagrimas que derramar porque todo lo he sufrido en silencio con la companyia de un par de amigos blogueros que se han implicado y me han ayudado a mirar las cosas desde otra pespectiva GRACIAS!!!!!!!! Se de sobra que contaba con todos vosotros pero la verdad es que preferi esperar a salir de la UVI por llamarle de alguna manera, ahora solo queda esperar que cicatrizen las heridas y que no queden secuelas que lamentar, he dicho.

Bueno people I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. yo aprendí muchísimo inglés con las canciones, traduciendolas, porque al oirlas vas pillando como se pronuncia y es mas divertido, luego es solo meterle algo de gramatica, si necesitas ayuda avisame, me encanta el inglés!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chocolatita!
    Ya decía yo, en este tiempo sin el blog me he perdido un poco lo que ha pasado en tu vida, y te pido perdón por ello.
    Siento que las cosas no estén bien con tu marido y te envío todo el apoyo del mundo, aunque siento de nuevo llegar tarde :(
    que te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés más animada.. Siento no haberme enterado yo tampoco.. Espero que la cosa vaya a mejor..
    Ánimo a ti también con la dieta, cari!!

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto con Belle lo de las canciones; ahora me defiendo con el inglés gracias a eso. ;)
    Me alegra verte animada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, que decirte que no sepas ya, que todas las relaciones tienen sus altos y bajos que hay momentos para todo y que siempre nos tendras a tu lado.
    Que eres un soplo de aire fresco para todos tus lectores y que con tu alegria contagias a todos y tus animos nos hacen que no flaqueemos y no caigamos en la tentacion de la palmera de chocolate o el bocadillo de morcilla o la paella marinera...

    En fin solo darte un abrazo virtual y un beso casto en la frente de animos.

    ResponderEliminar
  6. Niña.. a mi no me has dicho nada.. estoy aquí cuenta conmigo pa lo que quieras.. jo..

    Espero que esas cosas poco a poco se vayan arreglando..

    Sobre marsan.. no tengo nada con ellos, pero mi prima trabaja en una..a ver que pasa con ella...

    La dieta espero que la sigas bien y que logres bajar lo que te propongas!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. hay cariño, cuanto me puede tu situación, pero eres muy valiente y fuerte.

    Ya sabes que cuentas con nosotros.

    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. chocolate!!! ojala todo se solucione pronto!!! se te extrañaba taaaaaaaanto!!!! conta con nosotras siempre...
    te dejo un besote

    ResponderEliminar
  9. chocolatito me kede sin palabras, pero se q eres una mujer mui fuerte, espero de corazon ke salgas adelante y las cosas del amor asi son, uno inicia una relacion con mucha fe y con muchos planes pero uno nunca hace planes para cuando se termine, yo espero q no llegues al divorcio q sepan superar sta crisis y si no espero q todo sea para bien de tu familia un abrazo y espero q Dios les ilumine el corazon y el entendimiento a ambos,Amén..

    ResponderEliminar
  10. Ainsss espero que todo salga lo mejor posible para todos, pero sobre todo para las niñas y para tí. Mucho ánimo y muchas gracias por darnos ánimos cuando tú no estés para bailar sevillanas.
    Muchos bikiños guapisima y aquí me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  11. Espero que esas cicatrices poco a poco vayan desapareciendo, es complicado pero tienes todo mi apoyo y estoy para lo que necesites.

    Un abrazo fuerte!!!

    Por cierto lo de Marsans, es fuerte el tema eh?

    Tiene toda la pinta de reventar en cuestion de segundos...

    ResponderEliminar