martes, 27 de abril de 2010

Solo por hoy!!!!!



Hola mi gente!!!

La experiencia con la academia bastante bien, pero pienso que dan mucha gramatica y yo lo que necesito es hablar!! Pero bueno, para eso ya tengo la profesora que me da clases privadas. Esto de aprender un nuevo idioma sin recordar nada de el es una locura, pero voy avanzando: veo pelis en ingles y escucho canciones y veo las traducciones. Me parto de risa cuando me dijeron tranquila que en tres meses ya hablas jajajajajaja mentira cochina!! Yo ya llevo ocho meses en estas tierras y voy lentamente eso si, segura de que lo conseguire. Tambien es verdad que mi estado animico no era el mejor y que abandone la academia y solo me quede con la profe privada pero es una vez a la semana, la hora es a treinta pavos asi que no se puede mas.

Tambien comentaros que el sabado fui a una fiesta de cumpleayos irlandesa con mi esposo y mis amigos, siiiiiiiiiiiiii!!!! Mis amigos!!!! Ya tengo amigos!!!! cada vez mas, me he vuelto parte importante de las reuniones. Dublin es como un barrio de Madrid y la gente se conoce, lo pasamos muy bien aunque lo malo fue que como llevo a dieta tantos dias, me tome dos copas de vino y ya estaba con suenyo, asi que a las tres para casita pero la cosa termino por la mayana como dios manda.

Ayer por la noche me porte un poco mal, tome patatas y un par de cosillas prohibidas pero cuando la regla se aproxima esto es una batalla campal.

Hoy estamos al 200% y espero que vosotros tambien!!!!

Por cierto alguien sabe algo de MELY, NAHIBA y FANTASIC ???? CHICOS SE OS HECHA DE MENOS VOLVER??????

BIENVENIDA EVITA DINAMITA!!!!!!!!!!!!!!

Oracion para todos los dias: solo por hoy... evitare las grasas, hare deporte, comere cinco veces al dia, bebere dos litros de agua y si alguien quiere anyadir algo me encantaria: asi la leeremos todos los dias. TOTAL, COMO ES SOLO POR HOY LO PILLAS??

Nota: Esta noche visitare mas casitas que ando muy mal de tiempo sorry!!!!!!

10 comentarios:

  1. yo le añadiría que me quitara la tentación de enfrente o me de las fuerzas para decir que NO, jijijiji.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ufff guapa no veas que envidia sana me das al estar en esas bellas tierras irlandesas. Ya me imagino que el idioma sera dificil pero mucho animo que con un poco de esfuerzo todo se consigue. Yo tengo pendiente el ir a Irlanda uno de estos dias y seguro que caera ese viaje aunque sean unas cortas vacaciones.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. solo por hoy, dejare el pan eeeee jajaja, emm chocolatito q bien q tengas amigos asi tienes mas personas con kienes compartir, somos animales sociales; por lo visto ayer fue el dia de los resbalones valgame Dios, pero como q hoy es un dia con mas fuerzas, asi como diciendo bueno ya la regue ahora a darle, no sientes lo mismo?? jeje, abacho

    pd. fantasia esta un pokito enferma, tuvo un problemita grande se sometio a un procedimiento y ahorita sta en recuperacion, asi q poniendose bien volvera a compartir sus aventuras =)

    ResponderEliminar
  4. Hola chocolate =D amm yo no se que añadirle jajajaja a ver deja pienso.... solo por hoy haré las cosas bien u.U* solo por hoy jojojo XD besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del ingles está dificil si.. al menos si no has estado en contacto con el idioma :D

    Seguro que lo aprendes, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  6. hola chocolate!!! q bueno q es leerte, siempre termino mas animada... yo le agregaria, q solo por hoy no voy a comer harinas, ni azucares, y solo por hoy me ejercitare con mi amigo billy blanks, a ver si me incentivo un poco mas, jajaj
    besote

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, no te preocupes ya hablaras ingles y si no tampoco pasa nada a ti se te entiende perfectamente. én la horacion falta y no tomare cervecitas, je je .
    un besote gordo guapa.
    ah mi dedal, je je

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de las ensaladas... Algún día me curraré alguna y sacaré foto... Pero para eso tengo que ir a la compra.. XD
    Bueno guapi, asi me guasta, al 200%, jeje a ver si se me pega...
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tiene que ser donde vives...

    Por cierto te veo animadísima!!!!! Eso está muy bien, voy a ver si me contagio un poco de ti.

    Cuando nos tiene que venir la roja, se nos perdona todo porque es imposible de controlar... ja ja

    Un abrazo y ya verás como hablarás inglés, yo lo chapurreo mal (por no decir fatal... ja ja).

    ResponderEliminar
  10. Solo pr Hoy ufffffffffffff la frase de mi vida cada día excelente la aplicación a la diet.

    Solo por hoy no comere postres.

    Saludos afectuoso carnalita

    ResponderEliminar