sábado, 18 de abril de 2009

TRISTEZA SOLO ESO

joer que sabado mas tonto llevo encima la anguatia me acompña las lagrimas no dejan de salir de mis ojos incluso escribiendo. no se en que momento perdi mi rumbo me abandone por completo
santo dios si he tenido unas medidas perfectas he tenido un cuerpo perfecto y haora nada de lo veo me gusta, nada de lo que veo hoy me hace sentir a gusto, siento angustia desesperacion
mi espalda no me gusta, mis piernas las veo gordas, me siento fea no quiero pensar, quiero dormirme y despertar y no haber nunca llegado 110.50 kilos. cuando fui a mi pais de vacasiones con mi esposo. los vecinos me miraban como diciendo mira esta como esta, en mi pais se acostunbra en los almacenes de ropa tienen relaciones publicas invitandote apasar y me decian
sigue que tenemos tu talla. cuando yo hace diez años me paseaba por esas mismas tiendas con una talla 40 no me gusta ser tratada asi cuando he podido disfrutar del exito de sentirme guapa. la belleza esta dentro pero eso no lo sabe el resto del mundo. chicas lo siento de verdad pero hoy es la primera vez que siento como rompo en mil pedazos, y no se como levantarme se que mañana sera otro dia. pero hoy solo me apetece llorar y hundirme en la miseria, es la unica razon para mañana tener el coraje de seguir adelante.

hoy soy un chocolate pocho


un beso a todos y ante todo muchas gracias

5 comentarios:

  1. Pequeña..

    Todas pasamos por momentos malos.. pero en lo que tienes que pensar, no es en lo que eras en aquel entonces, ni en lo que eres ahora, si no en lo que vas a conseguir con tu esfuerzo y con nuestra pequeña ayuda.

    Yo nunca he sido una persona delgada, así que no se cual es ese sentimiento realmente, pero.. En mi pensamiento está el volver a ser la chica de las fotos de comunión de mi hermano, que pesaba 80 kilos aprox..

    Cada una tenemos nuestra meta, la tuya como la de todas no es algo imposible, juntas lo podemos conseguir, la tristeza lo único que no debe llevarte a la comida..

    Sal a dar una vuelta.. comprate unas gafas.. para eso no hay medida :D

    Y sobre todo sonrie a la vida,ya verás como poco a poco recuperas la autoestima

    Estoy aqui si me necesitas:

    Nenufar.

    ResponderEliminar
  2. Linda, tienes una cosita en mi blog!
    Tienes que perdonarte lo que te has hecho, eso da igual, ahora solo importa lo que tienes delante, el presente y el futuro! el pasado pasado es!. Sabes que el presente se llama asi porque es un regalo? Aprovechalo y no estes triste que no merece la pena!
    CIEN MIL BESAZOS ENORMES!!!

    ResponderEliminar
  3. Cariño, no te sientas así! Tu eres y siempre has sido una mujer bella, o no te acuerdas cuando nos conocimos hace 5 años ya, ese bello fin de semana que pasamos en Salamanca y como no paraban de mirarte? O cuantas veces hemos salido y te han tirado los tejos (acuérdate el año pasado en Joy Slava)?

    Eres una belleza y no deberías sentirte así, pq además de ser bella por fuera, lo eres por dentro y por eso me enamoraste hace 5 años, y por eso sigo loco por tí.

    No te hundas mi princesa, no te deprimas, porque sigues siendo una bella princesa.

    ResponderEliminar
  4. Me paso algo similar, pero hay que verse en el espejo y enamorarno de nuestro ser interior y querer que ese ser se sienta tambien atraido por el ser fisico, has un romance, conquistate,dedicate,has como cuando querias salir con el mas guapo del mundo y te ponias lo mas bella, asi mismo pero para ti amate mucho enamorate de ti y veras que poco a poco las cosas iran de mejor .,,

    eso creo yo..

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Como ya te han comentado, recaídas las hemos tenido todas; es cuestión de echarle cojones y afrontar los retos del día a día. Y no dudes en pedir ayuda si la necesitas; somos muchas en una situación parecida, así que no te agobies y respira.
    Saludos.

    ResponderEliminar