viernes, 17 de abril de 2009

viernes de subidon y fabes pa acompañar

hola gente bella pues nada me encuentro tan contenta y tan a gusto de las cosas que vamos logrando todos los del blog que para celebrar me he comido unas fabes solo un poquitin con un poco de arroz, y luego dos tajadas de pan con un poco de queso de burgos , jajajajajaja valla menu mas extraño, no tengo mucho que contar ayer me dieron las cuatro de la mañaan leyendo blog que envidia me dan algunos. sabeis yo tengo una asignatura pendiente y es escribir como dios manda en el ordenador. con sus correspondientes puntos, y comas tengo mucho nervio y me lio a escribir y se me olvida todo asi que pido disculpas si alguno se las ha visto y se las ha deseado con mi particular forma de escribir siempre me digo que no tengo errores de ortografia solo horrores de la misma, en fin pero vamnos poco a poco primero me me di cuenta que amis treinta y cinco años no podia estar dependiendo del transporte publico para todo asi que me he sacado el carnet hace un mes. luego me mire al espejo y pense o el espejo es pequeño o soy yo la que me estoy haciendo mas grande sobre todo de circunferencia, y tanbien le estoy poniendo remedio prueba de ello mis diez kilazos. pues con lo de la ortografia me pasa lo mismo muchas veses no cuento mis historias por que me estresa buscar tanta palabra adecuada yo soy asi natural como la vida misma eso si expresarme en vivo y en directo se me da muy bien es como si tuviera el diccionario de la real academia de la lengua, en la lengua valla; asi que si conoceis la manera de solucionar esto, no dudeis en decirlo, en este blog no solo se habla de kilos y eso es lo que me gusta.

por cierto lunes nutricionista ya os contare si el pan de leche ha cantao. que nos he contado lo del pan de leche ? casi que mejor. jejeejejej


un beso enorme y buen finde para todosssssssssssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. No te preocupes que a mi no me cuesta nada leerte! y me encanta!!! por lo de las fabes, si han sido poquitas no problema :) y sino pos a darse esta tarde un paseito y arreglado, no? el lunes me peso yo tb!!! ya veras como recogemos resultados!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. he leido en los comentarios de dayjazz que tas de sabado de bajon? que te pasa? animateeeee

    ResponderEliminar
  3. NADA CARIÑO NO TE PREOCUPES DEBE SER LA REGLA QUE ESTARA AL CAER Y ME PONGO UN POCO TONTA DE MOMENTO ESTA TARDE SALDRE CON MIS HIJAS A COMPRARLES ROPA Y SEGURO QUE ESTARE MEJOR GRACIAS POR ESTAR DE VERDAD NO SABES COMO LO AGRADESCO BESITOS

    ResponderEliminar
  4. animo que estos bajones surjen alguna vez, y tu piensa lo ricas que estaban las fabes :) ademas son sanas animo guapa!

    besos

    nabiha

    ResponderEliminar
  5. Yo te leo y disfruto leyendote, porque lo explicas todo muy naturalmente :D

    Dan igual los puntos, las comas, o los paréntesis :D

    Hay que disfrutar de la vida y se nota que tu disfrutas mucho cuando nos cuentas :D

    Y me alegro de veras por ello!

    Besitos

    ResponderEliminar