lunes, 26 de octubre de 2009

Esto es para vosotros!

Hola mi gente bella!!

Solo decir que me encuentro emocionada y muy feliz por los premios que me han sido otorgados; es una linda manera de animar.

Dentro de muy poco publicare mi peso, las cosas van muy, pero que muy bien asi que gracias a todos por apoyarme: os quiero desde el sentimiento que produce sentir que te entienden y te apoyan.

Mi entrada de hoy es diferente, y como la cosa va de premios me voy a saltar las reglas, espero que me perdoneis por que quiero dedicarlo a nuestros companyero(a)s, esposos/as, novias/os que son las personas que estan detras de cada triunfo y de cada derrota.

Gracias esposo mio por las veces que me has visto caer y me has ayudado a levantarme, por creer en mi, por decirme que diez panes de leche en un dia de atracon los eliminaria rapido, por verme delgada cuando apenas empezaba, por animarme a seguir, por acompayarme en mis dietas, por llenar la nevera de cosas sanas cuando las fuerzas me fallaban, por invitarme a cenar y decirme hoy come lo que quieras que manyana daremos un gran paseo, por ver como brillaban mis ojos con un trozo de chocolate y decirme si esto apenas tiene calorias. Gracias amor

Asi que mi premio hoy es para ellos:

- Esposa de Vix. Que seguro que verlo perder kilos no ha sido tarea facil

- Novio de Nenufar: por apoyarla y hacerla tan feliz

- Esposa de Miguel Arturo: por lo dificil que debio ser ver entrar tu marido a quirofano

- Novio de Renorvie : esta claro que soys dos en esta lucha

- Novio de areli: por el apoyo en los momentos mas dificiles

- Novio de gordita simpatica: porque solo el amor es capaz de transformanos en autenticas mariposas

- Esposa de art: Aunque sea una frase de cajon, es lo que pienso: Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer.

- Costillo de amara: por aguantar el chaparron como lo hace el mio

- Melora, Meloro y sus meloritos: Por ser un equipo a prueba de todo!

- Esposa de Javi: Por estar presente en esta lucha

Se que me dejo mucha gente fuera, pero a cada uno de ellos: Gracias por estar
aconpayando a sus parejas en nuestra lucha.

Hoy mis premios van por vosotros

Un beso fuerte





Y Por supuesto los enlaces a quienes me han dado estos premios:

Mely: http://caminoalos55.blogspot.com/
Artt: http://lapiedradelasabiduria.blogspot.com/
Areli: http://loquecomeaflo.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. jejej... muchas gracias por la parte que me toca. Ya le diré a mi mujer que se pase por aquí, aunque ella no es muy de "internet".

    La verdad es que es para estar agradecido: me encontró con 57 kilos, me aguantó con 106 y ahora me ha recuperado con 71 sin mediar ni media queja más allá de mi salud.

    ResponderEliminar
  2. De seguro que le van a encantar los premios, le voya platicar y te comento que el 29 de octubre cumplimos 4 años, como diría Vix, me encontró con 65, me aguantó con más de 83 y hoy me disfruta con 60, claro que ha aguantado, pero lo tengo que encarrilar.

    Gracias nena!

    ResponderEliminar
  3. Hola chocolate.

    Muchas gracias por este detalle, le encantara a mi Amore saberlo.

    Como siempre lo he dicho tienes un gran corazón Calidooooooooooo.

    Un fuerte abrazo desde la Angelopolis a lo mero macho pues.

    ResponderEliminar
  4. Ainssss,guapa,que sepas que mi costillo a leído tu entrada y me pide que te de las gracias,que le a hecho mucha ilusión que alguien se acordara de los que aguantan el chaparrón,bueno lo del chaparrón lo digo yo, jejejeje, eres un sol y la verdad es que se merecen estos premios y muchos más.

    Muchas gracias por acordarte,un besote muy grande y animo campeona.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta esta entrada.. jeje La verdad es que es cierto que los que tenemos en casa son los que más tienen que aguantar.. Sin ellos desde luego dudo que llegásemos a conseguirlo...

    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes¡¡ Cuidarse se lleva mucho mejor si tienes a alguien al lado que te acompaña en tus ejercicios, que comparte tus comidas, que te orienta, que no te deja salirte del camino... o simplemente que te escucha, y te anima, que te ve guapa como estés, que valora lo que vas consiguiendo, y que soporta el mal humor si las cosas no van bien... ayhhhhhssss... qué buena idea has tenido chocolate :). Y oye, genial que tu pérdida de peso vaya tan bien. Mucho ánimo para seguir así de bien, con esas ganas y con esa fuerza¡¡ :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Chocolate.
    Por favor pasa al blog tuve unos problemillas pero ve a la entrada En Vida mi Hermano En vida fechada 21 de octubre (aunque la redacte el 28) ahi tienes algo para ti de parte de mi Amore.

    Un saludo grande grande.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar