lunes, 9 de marzo de 2009

ala pregunta has hecho bien la dieta esta semana ? y la pesa responde...

bueno ya son las doce de la noche. ya es oficial hoy tengo mi segunda semana de dieta y bueno aver que pasa, hoy no he hecho nada de deporte he tenido un poco de ansiedad pero creo que no he pecado demaciado. por lo menos no con las grasas, igual con las galletitas maria integral un pelin. en fin esto es un rollo por que tu mente dice: comida sana mmmmm que bien y tu estomago dice al carajo la vida sana dame lo mio joooo, y es como tener dos voses dentro de ti.
pero lo importante es no caer y si se cae levantarse lo mas rapido pocible. llega el verano, el sol y con el las ganas de juerga barbacoas, y claritas, es duro pensar que este verano habra que tener algo de diciplina. pues siempre caigo en la frase de : luego de las vacasiones me pondre a dieta y asi siempre. y la famosa dieta y puesta en forma nunca llega. hoy he comido poca cosa pero he hecho las cinco comidas con lo cual ya he cumplido mañana espero llegar de donde la nutricionista con buenas noticias; aun que mucha gente tiene semanas de solo perder 100 gramos la verdad es que no estoy preparada para que la pesa me haga esta jugarreta. en caso tal siendo honestos no habra sido la pesa, habra sido mi metabolismo. asi que nada mi gente bella. a seguir luchando escribiendo y dando animos mañana os cuento un bezaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario