miércoles, 11 de marzo de 2009

reflexiones parte 2

hoy me he levantado especialamente sencible y pensativa con una enorme ilucion por lo que estoy haciendo y por las pequeñas metas cumplidas voy escalando poco a poco y me encuentro muy agusto todos los dias escribo en mi blog lo que se me pasa por la cabeza y aun que de momento no tengo mucha gente con la que compartir lo que hago. no tengo miedo de seguir adelante sola me lo debo a mi misma mucha gente nesecita la aprobacion de los demas para sentirse a gusto yo me encuentro a gusto sabiendome conciente de esta tarea que no es nada facil perder kilos. hoy me he probado unos pantalones que me ivan apretados y hoy me quedaban flojitos, que alegria!!! voy por buen camino. y estoy segura de llegar ala meta
he trabajado mis ejercicios he comido sano y sobretodo he pensado en mi como una ganadora
llegare ala meta sola o acompañada pero realmente lo que importa es llegar. gracias mi amado esposo por ser mi seguidor mas asiduo esta claro que la vida me ha premiado al contar contigo.

buenas noches

y a cuidarse mucho

1 comentario:

  1. Que bueno que cuentes con tu marido!! a mi tb me pasa y es un gran alivio y sentis cada vez mas el amor que hay entre los dos!
    Felicidades!

    ResponderEliminar