jueves, 5 de marzo de 2009

MAS COSILLAS SOBRE MI ...................


son casi las doce de la noche tengo poco sueño la verdad y haora que he decubierto esto pues para que queremos mas, eso de que alguien te lea y poder contar tus cosillas pues viene bien. soy una chica bastante alegre y haora que tengo bastante tiempo libre pues siempre estare dispuesta a escribir algo. espero no hacerme pesada ni aburrir a nadie. hoy solo he hecho 35 minutos en la cinta que tengo en casa eso si a buen ritmo para evitar la TENTACION ....................................

las tardes para mi son nefastas un hambreeeeeeeeeeee que me comeria 10 napolitanas eso si todas de crema. perooooooooooo en vez de eso que hago? pues bebo agua, salgo entro, me miro en el espejo, canto, todo para distraer la hora mas critica de mi dia, las tardes de 16 a 18 horas. que malas son bueno mañana toca choque de crema de calabasin voy hacer un poco de trampa me he comprado dos cajitas de crema de verduras preparada que solo tiene 115 caloria y 150 g
de pollo. asi dos dias el martes que viene me subire ala bascula de nuevo este martes fue mi
primera semana y fue bien todos los martes tengo cita con la nutricionista. en casa no suelo pesarme para no desanimarme; con el paso del tiempo subire fotos. y hablando de fotos esta es de mi perro se llama Coco, es una monada. tengo dos lo que pasa es que en este equipo no tengo fotos del otro ya os las subire. bueno creo qu va siendo hora de irme a dormir ya esta bien por hoy
nos vemos mañana.
BUEN DIA PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario