jueves, 19 de marzo de 2009

TALLAS GRANDES.................. mi experiencia

bueno hoy tengo un tema de conversacion que me lleva dando vueltas en la cabeza y son las tallas especiales, esas que han hecho a mi parecer que los que no estaban gordos ya no les preocupase engordar total para que si hay moda para gordos con los mismos colores y tejidos que para delgados. tienda MOMU, KIABI, CYA, y mas que no recuerdo. alli los gorditos nos sentimos uno mas por que ? pues mi espuesta es ,no hay problemas de tallas es como si pides la talla 40 como si pides las 70 y te enseñande todo un pantalones, camisas, vestidos. ete, y alli estoy yo orgulloso de lucir aquel monton de tela hecha para mis desproporcionadas dimenciones y la dependienta te dice que biennnnn te queda la hace ver hasta mas delgada MENTIRA esta claro que es su trabajo, pero yo se lo gorda que estoy que me estas contando asi que nada, continuamos nuestro peregrinar por aquel paraiso de las super tallas. y no tomas conciencia de lo ENORME que eres hasta que tienes que tender en la cuerda el vaquero talla xx...........
y lo veo y pienso. JO! con tal cantidad de tela podrias hacerte dos vaqueros de una talla inferior
pero nada eso solo me dura el tiempo que dure tender la ropa ............ unos minutos luego vuelvo ami vida normal
no es que yo no este de acuerdo con las tiendas de tallas grandes pero pienso que la comodidad de poder comprar tu talla sea una 40 o una 80 te aleja de querer llegar aser una persona con un cuerpo que pueda ir a cualquier tienda sin tener que buscar la seccion de TALLAS GRANDES. la verdad desde el fondo de mi corazon quiero volver a comprar en las tiendas que antes lo hacia espero lograrlo el camino es largo pero bien merece la pena.

3 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que no estoy completamente de acuerdo contigo en esta ocasion. Ya que si bien es cierto que hay mayor acceso a las tallas grandes, el tallaje que hoy consideramos "grande" hace poco tiempo era normal. Hoy es complicado encontrar por ejemplo en tiendas sin apartado de tallas grandes, una 42 que sea realmente una 42 -y no es ningun disparate porque por ejemplo, esa era la talla de Marilyn Monroe- en mujer, o una 54 de chico (transformada por arte de birlibirloque en una 58!).

    Pero si te doy la razon en que en las tallas mas grandes (por ejemplo 5 y 6 xl) puede haber sido malo, pero creo que hoy mucha gente que va de cabeza a las tallas grandes no porque esten obesos, sino sencillamente su talla, ha pasado de normal, a especial.

    Bueno, pues nada mas, animo con tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Depende de donde vivas, en mi ciudad no haya nada, 1 tienda para gordos que vende todo de señora mayor, y luego vestirte con ropa deportiva. Aqui ser gordo implica no tener ropa. Concuerdo con q es mejor. Aunq sufris bastante :-)
    Animo con la dieta. Ya podras entrar a donde quieras, seguro, vas por muy buen camino!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa pues ya me diras que ciudad esa por que hay das una patada y salen 100 tiendas de tallas grandes. sabes es curioso
    sigo tu blog pero no me atrevia a escribir ya daba por hecho que nadie me leia asi que bueno estava un poco a mi bola. te mando muchos animos y que desde hoy tienes una nueva seguidora incondicional. besos

    ResponderEliminar