viernes, 20 de marzo de 2009

Este pavo ...¡Me esta matando!

Bueno, este mensaje va para las madres que tienen hijos en es maravillosa edad que llaman del pavo. La verdad, no se por qué, los pavos te los puedes comer y a tus hijos no; al menos no en esta cultura, ¡que lastima! con la guerra que me están dando ahora!. Si, en serio ¿Qué piensan los adolecentes de ahora? ¿Acaso no tienen ninguna otra inquietud aparte del móvil, la disco, sexo y vivir locamente? Es en este momento donde mi conciencia me dice: ¡que pronto has olvidado tus años de adolecente! y comienzan a venir a mi cabeza las imágenes de todas las cosas que hice en nombre de la edad del pavo y me horrorizo; pero aquí estoy, intentando educar dos señoritas que están dispuestas hacerme pagar una a una cada putada que le hice a mi madre, con perdón; y siguen viniendo recuerdos a mi mente cuando mi madre me decía "Cuando seas madre me entenderás" y yo decía para eso falta mucho y despues de treintacinco años como si de una vidente se tratara, !tomaaaaa¡ Las palabras de mi madre, una a una, elevadas al cuadrado y multiplicadas por un millón. No se que hacer y sigo recordando que haría mi madre en estos casos y llego a la triste conclusión que era otra época.

No recuerdo yo haber estado con ningún psicólogo, ni haber necesitado ningún internado para darme cuenta de ciertas cosas. Mi madre con una mirada fulminaba todo lo que se ponía a a su alrededor, como las pelís de miedo, y mira que yo a mis quince años ya media 1.75m de estatura, eso para ella no era problema, me dejaba de los metros que ella quisiera.

¿Mi madre era vidente? Yo os digo que no, ¿mi madre tenia poderes? También os digo que no. Lo que tenia mi madre era mala leche y mano dura, si señor, y aquí estoy yo, sin saber que hacer. He intentado poner en practica las cosas que me espantaban a esa edad, y no hay manera, los adolecentes van a su bola, es una edad conflictiva donde ellos se divierten y tu, no duermes. Lo único que quieres es un día te despertarte y que tus niños(as) sean unas personas responsables e independientes. Mis hijas son lo mejor que tengo en el mundo, pero mentiría si no dijera que ...

!Este pavo me está matando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario