martes, 31 de marzo de 2009

SI SEÑOR UN KILO DOCIENTOS MENOS

jolin con lo que he sufrido esta semana y me he flagelado por haber caido en la tentacion del el delicioso pan de leche. pero todo tiene una explicacion mi cuerpo me pedia hidratos de carbono y me lo manifesto a modo de: mareos, dolor de cabeza y cansancio. y me dije ya veras la dieta se habia ido al garete de hecho cuando llegue donde cristina ( mi nutricionista ) le dije he sido muy mala y a continuacion me subi ala pesa y cual fue mi sorpresa un UN KILO DOCIENTOS MENOS me habia mermado la retencion de liquidos y todo marchaba de maravilla, siiiiiiiiiii
mi organismo ni siquiera se percato de la ingesta masiva de hidratos es mas los asimilo joooooooooooooo que maravilla claro despues de esta fiesta le tocaba a cristina ponerme los pies sobre la tierra y me dijo con voz dulce: esta vez habido suerte pero es mejor no confiarse.
y yo pense; claro que no hay que confiarse pero UN KILO DOCIENTOS MENOS
es un triunfo que pienso celebrar. asi que sali de la consulta provista de viales, pastillas, y galletitas de fibra, mas contenta que unas castañuelas con una sonrisa de oreja a oreja. llegue ami casa saque mi mi merluza la puse en la plancha luego un pimiento rojo enorme y delicioso. con una gotita de aceite, y de postre un yhogur desnatado. esa fue mi particular celebracion.
asi que desde mi blog doy las gracias a mi seguidor incondicional. ( MI ESPOSO) que con sus consejos y a base de escucharme y quererme esta recorriendo a mi lado esta maraton de los kilos. amis niñas que me han visto pasar de la risa al llanto y me animan un monton. ati anita que sabes lo que es estar a dieta toda la vida gracias por tus consejos.
que sencible estoy parece que estuviera en la entrega de los GOYA jajjajajajajaja
bueno mi gente bella no me enrollo mas ANIMO, ENTUSIASMO Y MUCHA MALA LECHE si queremos triunfar.

PESO INICIAL 110.50 24/02/2009
PESO ACTUAL 102.80 31/03/2009
KILOS PERDIDOS 7.700 gramos

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!
    Jooo que envidia me das, en un mes has perdido 7 kilazos..
    Nada ahora toca lo mas dificil, mantenerlos y seguir perdiendo.
    Muchas gracias por pasar por mi blog :D
    Un arbazo, y nos seguimos leyendo
    Kira

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días!!

    Yo soy una seguidora nueva tuya, te encontré amiga de otro blog y cotilleando he llegado a ti.

    Lo primero darte mi mas sincera enorabuena por los quilos perdidos!!! De veras e lo que más ánima!!

    Darte muchos ánimos!! por que sé que cuesta mucho.

    ResponderEliminar